Saltar al contenido

Los que le dicen fea a esta mujer y vieja están cieguisimos

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado
Ahora, UBICATEX dijo:

Esta niña le da mil vueltas a la isler

Si la veo más guapa pero es el mismo caso igual es una carta fuerte me gusta

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mmm podra ser una mujer de familia adinerada y de clase alta..........t???? 

Por que.espectacular????:'''''''' no es, su cara proyecta lo que la habach proyectaba: MOLESTIA!!.....ademas no se ve natural, fresca mmmmm no me gusta no me gusta ninguna de estas dos vallunas me gusta .

Publicado
hace 7 horas, UBICATEX dijo:

Quisieras tú. Dudo que ella logre las cosas que hizo Gabriela durante su reinado, bueno, para empezar: Obtener la corona. Gabriela Isler tiene mejor cuerpo, porte y es más elegante, quien la ha visto en persona sabe lo bella que es, eso, su corona, y logros es lo que cuenta.

Publicado
hace 7 horas, UBICATEX dijo:

Primero esperemos que gane el Miss Universo, de hacerlo, podría empezar a compararse con Isler, antes no. 

Por cierto, espectacular en ese video, nada que ver en fotos, ese look es demasiado. 

Publicado

Es fina elegante intelectual preparada elocuente  pero bella no es 

Publicado

Bueno la belleza es subjetiva... habrá a quienes les parezca bella y a quienes no, eso queda demostrado en este mismo tema.

De lo que si hay consenso es de que es una candidata fuerte y muy integral.

💠💎💠💦

Publicado
hace 20 minutos, Davok dijo:

Bueno la belleza es subjetiva... habrá a quienes les parezca bella y a quienes no, eso queda demostrado en este mismo tema.

De lo que si hay consenso es de que es una candidata fuerte y muy integral.

O sea que estamos de acuerdo que es fea pero integral, cual vil filipina!! :cafe:

Publicado
hace 9 minutos, Regiostyle dijo:

O sea que estamos de acuerdo que es fea pero integral, cual vil filipina!! :cafe:

No, no estamos de acuerdo en eso... puedes revisar los comentarios del tema querido Ixodoidea.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...