Saltar al contenido

///////////SOBRE LOS COMENTARIOS HACÍA VERUSKA, MISS WORLD VENEZUELA////////

bleu

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Mia dijo:

Bleu ni que lo expliques con manzanitas hay unos cuantos que jamas se les quitara el rancho que llevan en sus genes

Totalmente, no saben leer pero si son buenos para insultar y criticar, estoy seguro que Veru está feliz, mientras ellos son una cuerda de frustrados.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, Bleu dijo:

Totalmente, no saben leer pero si son buenos para insultar y criticar, estoy seguro que Veru está feliz, mientras ellos son una cuerda de frustrados.

Alli la tengo en el perfil para que se les reviente el higado ?

Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

¿Alguien está negando que luce mal? Es obvio que ha lucido terrible, y si se trata de arreglos y outfits, lo de su cirugía también es un punto que debió coordinar con la Org. O ustedes creen que ellas hacen lo que les dé la gana? Eso es para las que tienen $$$$ como la Habach, sino las destituyen, que lo diga De Zorzi.

A ella no la prepararon bien, y tampoco se nota que hubo empeño en su imagen, mínimo debió llevarse unas extensiones y clases de estilismo.

¿Cómo le piden que suba contenido? Ustedes se han encargado de destruirla con sus comentarios, recuerden el caso de Alyssa Campanella. Además no sabemos si perdió su tlf.

El punto es: Los comentarios con excesivas faltas de respeto, si no les gusta lo entiendo, está bien que lo manifiesten, pero se exceden.

Pegada o no, merece respeto. 

Tu hasta poota le llamaste ¿eso es ser objetivo?
@Jorgelsvzla

Me has leído destruyendola? Ni lo hago ni lo haré. Solo emito mi opinión creo que también tengo derecho de decir que NO la está dando, que luce cansada como que si estuviera allá por cumplir... No se supone que hace unos meses se rasgaba las vestiduras por ir al MW ahora que está ni luce, ni aparece. NADA.

Hablas de que no la prepararon bien; acaso ella es una niña que tienen que llevarla de la mano? NO es una mujer que consideró madura y si no recibió preparación lo pudo hacer por su cuenta o en su defecto aceptar que mandarán a otra que tal vez lo estuviera haciendo mejor.

Casi siempre concuerdo con tus opiniones y no estoy de acuerdo con la falta de respeto, pero la crítica SIEMPRE existe y más cuando te expones en un concurso de belleza. 

Publicado
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Me has leído destruyendola? Ni lo hago ni lo haré. Solo emito mi opinión creo que también tengo derecho de decir que NO la está dando, que luce cansada como que si estuviera allá por cumplir... No se supone que hace unos meses se rasgaba las vestiduras por ir al MW ahora que está ni luce, ni aparece. NADA.

Hablas de que no la prepararon bien; acaso ella es una niña que tienen que llevarla de la mano? NO es una mujer que consideró madura y si no recibió preparación lo pudo hacer por su cuenta o en su defecto aceptar que mandarán a otra que tal vez lo estuviera haciendo mejor.

Casi siempre concuerdo con tus opiniones y no estoy de acuerdo con la falta de respeto, pero la crítica SIEMPRE existe y más cuando te expones en un concurso de belleza. 

No me refiero a ti específicamente, se como te diriges cuando no te gusta algo, es a otros que hasta piden que se cambie el rostro o le llaman poota. 

La preparación es clave en sintonía con la Org. O no recuerdas cuando Stefhany se tomó unas fotos y Jacqueline le llamó la atención en las redes sociales? Además al contrario de Mariem y Steph, ella no cuenta con mánager.

El punto es las faltas de respeto excesivas, está bien que no les guste y lo expresen, pero los comentarios ofensivos están de más, ella ante todo es una mujer, y es venezolana.

Publicado
hace 2 minutos, Bleu dijo:

No me refiero a ti específicamente, se como te diriges cuando no te gusta algo, es a otros que hasta piden que se cambie el rostro o le llaman poota. 

La preparación es clave en sintonía con la Org. O no recuerdas cuando Stefhany se tomó unas fotos y Jacqueline le llamó la atención en las redes sociales? Además al contrario de Mariem y Steph, ella no cuenta con mánager.

El punto es las faltas de respeto excesivas, está bien que no les guste y lo expresen, pero los comentarios ofensivos están de más, ella ante todo es una mujer, y es venezolana.

En el último punto espero que si lees algún comentario así lo reportes en eso tienes toda la razón.

En cuanto a Veruska no seguiré gastando mis energías, no me gusta como luce y ya. De igual forma si ella hace las cosas bien y se gana a la Morley es muy seguro verla en el top y no precisamente por nosotros como sucedió con la Ugarte sino por ella misma. 

Saludos! 

Publicado

Definitivamente nunca estaré de acuerdo con los insultos ni las ofensas, vengan de donde vengan. Estas niñas(sean del país que sean) hacen grandes esfuerzos por representar a sus respectivos países y son centro de burlas y críticas.

Siempre apoyo y apoyaré a mi Venezuela amada y, aunque algunas candidatas de mi país no me gusten (como la Habach, por mencionar un ejemplo) no me verán atacándolas, pues cuando no me gusta una Miss, simplemente no la menciono (y se se trata de una de mí país), la apoyo por ser Venezuela, pero hasta allí.

En el caso de Veruska, yo soy de los que la apoyé cuándo demandó, de hecho conozco a su papá y he ido al restaurante de comida balcánica que tienen en una zona muy privilegiada de Caracas. Ella no es "enchufada" de esta dictadura de gobierno ni nada que se le parezca. Su papá pagó todo lo relacionado a su participación en Miss Venezuela y su preparación y viaje a Sanya, pero no me gusta ser un "fanático ciego" ni nada por el estilo. Debo reconocer que ella ha lucido muy mal en Miss Mundo.

Si ella demandó y luchó para ir a Miss Mundo, la mejor manera de callar bocas es dando lo mejor de si misma, haciendo un trabajo excepcional y luciendo magnifica. Recuerdo que a Keysi le dijeron hasta "malandra" y ¿que hizo ella?, trabajó callada, sin tanto alboroto y en Miss Universo lució fenomenal, se metió a todos en el bolsillo y le tapó la boca a todos.

Con Veruska (por el hecho de ser amigo de su familia) me mantengo callado y con fe que haga un buen trabajo y logre clasificar. Siempre he pensado que la discreción y el silencio son las mejores actitudes, pero no podemos engañarnos y hay que reconocer que ella ha lucido muy mal y no es la primera (ni será la última Miss) en ser atacada y criticada en estos medios. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...