Saltar al contenido

///////////SOBRE LOS COMENTARIOS HACÍA VERUSKA, MISS WORLD VENEZUELA////////

bleu

Recommended Posts

Publicado

La gente comenta lo que le de la gana, quién eres tú para venir a prohibir que?

es horrendaaaaaa.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

¿Alguien está negando que luce mal? Es obvio que ha lucido terrible, y si se trata de arreglos y outfits, lo de su cirugía también es un punto que debió coordinar con la Org. O ustedes creen que ellas hacen lo que les dé la gana? Eso es para las que tienen $$$$ como la Habach, sino las destituyen, que lo diga De Zorzi.

A ella no la prepararon bien, y tampoco se nota que hubo empeño en su imagen, mínimo debió llevarse unas extensiones y clases de estilismo.

¿Cómo le piden que suba contenido? Ustedes se han encargado de destruirla con sus comentarios, recuerden el caso de Alyssa Campanella. Además no sabemos si perdió su tlf.

El punto es: Los comentarios con excesivas faltas de respeto, si no les gusta lo entiendo, está bien que lo manifiesten, pero se exceden.

Pegada o no, merece respeto. 

Tu hasta poota le llamaste ¿eso es ser objetivo?
@Jorgelsvzla

Usted es nuevo así que se calla y no me haga hacer que le desaparezcan la cuenta.

Publicado

La verdad es que se ve horrenda y vieja

Tu eres el primero en tirar mierda en temas de colombianas, conveniente

Publicado

Yo amo este tipo de temas porque aqui dejan claro quien es quien lol en serio espero que la VERUZKA les calle la boca porque si lo hace me divertire subiendole todos estos temas

Publicado

no es mi reina pero ella a mi me gusta espero mejore en sus apariciones por tiene muchos fans en misso que quisieran verla de punta en blanco y me incluyo :ak:

Publicado
hace 29 minutos, ARES dijo:

Yo amo este tipo de temas porque aqui dejan claro quien es quien lol en serio espero que la VERUZKA les calle la boca porque si lo hace me divertire subiendole todos estos temas

Total, esa gente doble moral criticando. Eso no es apoyar/criticar es tener falta de criterio, lo mismo sucedió con Annis.

Está ruda la clasificación de Veru, pero ojalá lo haga y le calle la boca a sus detractores en especial a sus paisanos, como lo hicieron Stefania, Ivian, Elizabeth, Gabriela, entre otras.

Publicado
hace 4 horas, Bleu dijo:

¿Leíste bien? En diversas ocasiones hice énfasis en que cada quien puede dar su opinión, pero he visto muchos comentarios negativos, despectivos y hasta pasados de tono hacía a ella, ¿hay necesidad de destruirnos entre nosotros mismos? Ella no ha lucido bien, pero se pasan de haters. Y todavía piden que suba contenido a las redes.

La culpa no es sólo de ella, algo se hizo o la está pasando mal, porque luce inflamada. Sobre su estilismo y outfits, eso es otro cuento, ella sólo obedece órdenes. Que se disfrute su viaje, ganó su corona a pulso, si clasifica o no, ella está donde está porque lo merece.

Deja el show. Muchas nina han sido destruida de esa manera y peor en las redes/en el foro mientras sean mucho mas bellas que ese moco de Vargas. 

Verushka Ljuhdbvuzdvyzudxvybuvic es una abominacion y merece todos los comentarios negativos. Una de la peores MWV de los ultimos anos. Desde Ivian, asi es mi ranking

Ugarte

Soto

Croce

Menicucci

Ferrari

Ljubisalevic

Galante

Publicado
hace 4 horas, Aquaria dijo:

La verdad es que se ve horrenda y vieja

Tu eres el primero en tirar mierda en temas de colombianas, conveniente

En sholonvia la gente es fea y sin clase....dan asquito

Publicado

A la badword que abrió el tema: o lo cierras o te descargo la bicha encima...bruja!

Publicado

si clasifica y/o gana (no creo que gane y dudo de su clasificación aunque a mí sí me gusta ella) ya veré a algunos por acá diciendo qué bellaaaaa Veruzka qué orgullooooo la amooo es la mejoooor diosaaaaaa la robarooooon mereció ganarrrr y bla bla bla

las clasificaciones y/o coronas suelen "embellecer" a algunas candidatas... convierten a haters de su propio país en fans N°1 en menos de lo que canta un gallo:cafe:

yo sí pienso que la gente está en su derecho de decir que no le gusta X reina. Yo cuando no me gusta una reina lo digo y lo sostengo y no hay corona ni clasificación que me haga cambiar de opinión. El punto está en no ser ofensivos, creo que algunos no entienden lo que quiere decir la persona que abrió este tema ;)

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella esta demaciado showcera yo si le comente que se estaba viendo mal y ya.  Pues me mandaron a borrar mi coment

Publicado

YO SI LA APOYOOOOO... DIGAN LO Q QUIERAN .. Y HABLEN LA PAJA Q QUIERANN ,... 

ELLA SE ESTA TRIPIANDO SU CONCURSO ... 

Publicado

Bleu ni que lo expliques con manzanitas hay unos cuantos que jamas se les quitara el rancho que llevan en sus genes

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...