Saltar al contenido

///////////SOBRE LOS COMENTARIOS HACÍA VERUSKA, MISS WORLD VENEZUELA////////

bleu

Recommended Posts

Publicado

No importa si clasifica o no, ella merece respeto. Está bien que no les guste porque es cierto que no ha lucido bien, pero los comentarios excesivamente ofensivos están de más.

Veruska-Ljubisavljevic-Miss-Venezuela-8.

1- Ella tiene tuvo el derecho de luchar por su título porque de lo ganó.

2- Es absurdo que unas causas valgan más que las otras, exigen respeto para los trans y a Veruska ¿la insultan? Doble moral

3- La Org tiene mucho que ver en su imagen, la selección de atuendos y estilismo.

4- Critican más a esta honesta mujer que se ganó su lugar por mérito propio, que a las que compraron la corona

5- Algunos venezolanos (tanto el que se va como el que está en este país) : Si desean un cambio empiecen por ustedes mismos, no sólo se ve en un foro de belleza, en todos los ámbitos prefieren destruir que aportar. Tenemos suficiente con los haters.

Esto aplica para todas, incluso para reinas de otros países como la peruana, a la que se han referido como "color puerta", término discriminatorio y nada gracioso.

@Divitrue

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Rei dijo:

Mas feo le estan tirando a Mexico y quien diga algo

Asi es ami

#YASIENTESESEÑORA

Publicado

Pienso que si, Veruska se ganó su derecho y lo lucho, pero porque llegar TAN desmejorada a la concentración y NO me refiero a los trapos; sino a ella en general.

Es como siiiiiiiii nunca hubiese pasado por un MV, sabemos que en el MW no es necesario tanta parafernalia, pero hubo un día en que se arreglo y lucio bien. 

En los demás días un moño (mal echo de paso) y sin maquillaje.... Claro supongo que Jacqueline le dice que lo haga así??????

Otra cosa, porque tan alejada de las redes, sino fuese por las cuentas en IG que la nombran y hacen un esfuerzo en ubicar vídeos y fotos de ella NADA supiéramos de está mujer.

PD: no soy haters de Veruska el día de su entrevista con el jurado en el MV dije esta niña dejará ck a más de una y así fue, cuando hizo la demanda lo apoye porque si, es su derecho, las preguntas que me hago son.... REALMENTE SE PREPARO PARA IR AL MW? HIZO PROYECTO DE BWP? ASISTIÓ A CLASES DE MAQUILLAJE? y lo más irónico si fue electa el 09/11/2017, porque esperar hasta OCTUBRE del 2018 para hacerse una rinoplastia que NO HABÍA NECESIDAD y que a mi juicio lejos de hacerla lucir más bella la ha desmejorado...

En fin que sea lo que Dios quiera, ella puede hasta ganar como quedarse empotrada siendo top 200 TODO en el MW lo decide Julia Evelyn Morley. 

Publicado

Y quién habla de su forma de vestir? está acorde al concurso donde está, ABURRIDO, ella está desmejorada y el tiempo me ha dado la razón, nunca debió ganar corona la noche final del miss Venezuela, está gorda y se hizo una rino innecesaria, se ve terrible y no tengo por qué ocultarlo porque la objetividad ante todo, espero esa pegada con muchas ansias.

Publicado
hace 22 minutos, IsakRey dijo:

Pienso que si, Veruska se ganó su derecho y lo lucho, pero porque llegar TAN desmejorada a la concentración y NO me refiero a los trapos; sino a ella en general.

Es como siiiiiiiii nunca hubiese pasado por un MV, sabemos que en el MW no es necesario tanta parafernalia, pero hubo un día en que se arreglo y lucio bien. 

En los demás días un moño (mal echo de paso) y sin maquillaje.... Claro supongo que Jacqueline le dice que lo haga así??????

Otra cosa, porque tan alejada de las redes, sino fuese por las cuentas en IG que la nombran y hacen un esfuerzo en ubicar vídeos y fotos de ella NADA supiéramos de está mujer.

PD: no soy haters de Veruska el día de su entrevista con el jurado en el MV dije esta niña dejará ck a más de una y así fue, cuando hizo la demanda lo apoye porque si, es su derecho, las preguntas que me hago son.... REALMENTE SE PREPARO PARA IR AL MW? HIZO PROYECTO DE BWP? ASISTIÓ A CLASES DE MAQUILLAJE? y lo más irónico si fue electa el 09/11/2017, porque esperar hasta OCTUBRE del 2018 para hacerse una rinoplastia que NO HABÍA NECESIDAD y que a mi juicio lejos de hacerla lucir más bella la ha desmejorado...

En fin que sea lo que Dios quiera, ella puede hasta ganar como quedarse empotrada siendo top 200 TODO en el MW lo decide Julia Evelyn Morley. 

¿Alguien está negando que luce mal? Es obvio que ha lucido terrible, y si se trata de arreglos y outfits, lo de su cirugía también es un punto que debió coordinar con la Org. O ustedes creen que ellas hacen lo que les dé la gana? Eso es para las que tienen $$$$ como la Habach, sino las destituyen, que lo diga De Zorzi.

A ella no la prepararon bien, y tampoco se nota que hubo empeño en su imagen, mínimo debió llevarse unas extensiones y clases de estilismo.

¿Cómo le piden que suba contenido? Ustedes se han encargado de destruirla con sus comentarios, recuerden el caso de Alyssa Campanella. Además no sabemos si perdió su tlf.

El punto es: Los comentarios con excesivas faltas de respeto, si no les gusta lo entiendo, está bien que lo manifiesten, pero se exceden.

Pegada o no, merece respeto. 

Tu hasta poota le llamaste ¿eso es ser objetivo?
@Jorgelsvzla

Publicado

Primero con Annis ahora con Veruska. Lo bueno es que ellas tuvieron la oportunidad de ser Venezuela, hacer contactos y pasarla rico. Aquí algunos sólo drenan su frustración.

Publicado

Sinceramente no entiendo tanto show, la señora no la está dando y ya.

Si no me gusta la participación de mi candidata no tengo derecho a dar mi opinión o simplemente tengo que apoyar a cualquier bagre con la banda de Venezuela? Lo siento no comparto ese pensamiento. 

Nunca me gustó en el MV pero siendo el MW un concurso que no sigo me dio igual que ganara esa banda ya que las más regias y bellas fueron a los mejores concursos, sin embargo cuando la demanda la apoyé porque ese fue su derecho, lo que no entiendo es esa falta de preparación y compromiso si tanto estaba luchando por ese “derecho”. ?

Publicado
hace 4 minutos, Jss dijo:

Sinceramente no entiendo tanto show, la señora no la está dando y ya.

Si no me gusta la participación de mi candidata no tengo derecho a dar mi opinión o simplemente tengo que apoyar a cualquier bagre con la banda de Venezuela? Lo siento no comparto ese pensamiento. 

Nunca me gustó en el MV pero siendo el MW un concurso que no sigo me dio igual que ganara esa banda ya que las más regias y bellas fueron a los mejores concursos, sin embargo cuando la demanda la apoyé porque ese fue su derecho, lo que no entiendo es esa falta de preparación y compromiso si tanto estaba luchando por ese “derecho”. ?

¿Leíste bien? En diversas ocasiones hice énfasis en que cada quien puede dar su opinión, pero he visto muchos comentarios negativos, despectivos y hasta pasados de tono hacía a ella, ¿hay necesidad de destruirnos entre nosotros mismos? Ella no ha lucido bien, pero se pasan de haters. Y todavía piden que suba contenido a las redes.

La culpa no es sólo de ella, algo se hizo o la está pasando mal, porque luce inflamada. Sobre su estilismo y outfits, eso es otro cuento, ella sólo obedece órdenes. Que se disfrute su viaje, ganó su corona a pulso, si clasifica o no, ella está donde está porque lo merece.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...