Saltar al contenido

Varios videos de Vanessa Ponce de León conviviendo con las chicas de Miss World

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Arrecha la Ponce conviviendo con chicas de todas partes, va firme al Miss Simpatía :wub: La Morley ya mandó a decir que la entrevista se la hará ella personalmente

Publicado

La Morley le mandó a decir que la entrevista era en su habitación y en horas de la madrugada :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 15 minutos, Gretchen dijo:

al menos se está divirtiendo

Diria ella en los lives MW ES CARISIMOOOOO  tan solo el tickete para la final en el auditorio vale arriba de 1850 pesos el de hasta arriba refundido casi a la salida...

Entonces si yo sabiendo que es muy caro, YO ME IRIA ES A COMPETIR, NO A PASARLA RICO Y HACER AMIGAS. TIENES QUE ESTAR ENFOCADA MIL, Y SI MIRAS QUE UN DIA LA ORG NO SE FIJO EN TI, AL OTRO DIA HACES EL 200% PORQUE LO HAGAN Y ASI SUCECIVAMENTE. PORQUE PARA ESTAR EN UN BP, ES FACIL DECIR DISFRUTATELO, PERO TAMBIEN ES RESPONSABILIDAD DE QUERER OBTENER LA CORONA, Y ELLA SE HECHA LA SOGA AL CUELLO AL DECIR PUBLICAMENTE QUE LA CORONA NO ES SU PRINCIPAL. SO... 

Publicado
hace 4 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Diria ella en los lives MW ES CARISIMOOOOO  tan solo el tickete para la final en el auditorio vale arriba de 1850 pesos el de hasta arriba refundido casi a la salida...

Entonces si yo sabiendo que es muy caro, YO ME IRIA ES A COMPETIR, NO A PASARLA RICO Y HACER AMIGAS. TIENES QUE ESTAR ENFOCADA MIL, Y SI MIRAS QUE UN DIA LA ORG NO SE FIJO EN TI, AL OTRO DIA HACES EL 200% PORQUE LO HAGAN Y ASI SUCECIVAMENTE. PORQUE PARA ESTAR EN UN BP, ES FACIL DECIR DISFRUTATELO, PERO TAMBIEN ES RESPONSABILIDAD DE QUERER OBTENER LA CORONA, Y ELLA SE HECHA LA SOGA AL CUELLO AL DECIR PUBLICAMENTE QUE LA CORONA NO ES SU PRINCIPAL. SO... 

He leído que colocas una y otra vez el mismo argumento. 

¿Puedes traer las pruebas donde Vanessa dijo eso?

Publicado
hace 5 horas, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Arrecha la Ponce conviviendo con chicas de todas partes, va firme al Miss Simpatía :wub: La Morley ya mandó a decir que la entrevista se la hará ella personalmente

Que envidiosa burlandose de venezuela y de la otra porque y que siempre hay una exagerada. Como que si mexico no exagera siempre con el pocoton de plumas que llevN siempre en sus trajes tipicos

Publicado

Me esta cayendo gorda la Ponce de Leon en sus historias la estoy notando un poco fingida se tiene que proyectar mas natural 

Publicado
hace 5 horas, Leoscoo! dijo:

He leído que colocas una y otra vez el mismo argumento. 

¿Puedes traer las pruebas donde Vanessa dijo eso?

Ahi estan sus lives y nadie de mis compatriotas me lo ha negado, porque ella misma lo grita a los 4 vientos

Publicado
hace 5 horas, XAVYER dijo:

Me esta cayendo gorda la Ponce de Leon en sus historias la estoy notando un poco fingida se tiene que proyectar mas natural 

Total hermana, que se aplique shaaa o seremos los primero en destruirla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...