Saltar al contenido

kiara en NY , cumpliendo con varios compromisos entre ellos LiveFB para la orgMU

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella trae un perfomance divino, pero aqui sin montar pareciera una miss hondura cualquiera.

Pero se que le ira bien

Publicado

En el tema de yubaro de la foto de Denisse con Kiara donde decian que estaban en NY casi que menciono que aprovechara y fuera a las oficinas de la MUO me leyeron el pensamiento :lol:

Publicado

Siolave cuide su vocabulario. No esta permitido utilizar grocerias y insultos por no estar de acuerdo en algo. Lea las reglas del foro creadas por Divitrue o tendre que reportarla!

Publicado

Me encanta mi niña :wub: aunque obviamente domina mejor en español, no lo hace nada mal en ingles. Se expresa muy bien en ambos idiomas. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 9 minutos, Yubaro dijo:

Me encanta mi niña :wub: aunque obviamente domina mejor en español, no lo hace nada mal en ingles. Se expresa muy bien en ambos idiomas. 

Pense que hablaba al 100% fijate que pense que en PR todos hablaban ingles, pero ya vi que no, porque NICOLE COLON decia que ella no lo hablaba mucho, que se defendia, pero que no era una bilingue como tal. Porque?

Publicado
Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

Pense que hablaba al 100% fijate que pense que en PR todos hablaban ingles, pero ya vi que no, porque NICOLE COLON decia que ella no lo hablaba mucho, que se defendia, pero que no era una bilingue como tal. Porque?

Bueno en Puerto Rico mucha gente entiende y habla muy bien el ingles. Pero hay muchos otros que a pesar de que lo entienden, a la hora de expresarse no lo hacen tan bien, porque no están acostumbrados a hablar en ese idioma. 

Stephanie del Valle

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Bueno en Puerto Rico mucha gente entiende y habla muy bien el ingles. Pero hay muchos otros que a pesar de que lo entienden, a la hora de expresarse no lo hacen tan bien, porque no están acostumbrados a hablar en ese idioma. 

A ya ya, o sea el ingles en tu isla lo aprenden de que manera? O sea si se los dan en las escuelas y eso? O solo el español

Publicado
Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

A ya ya, o sea el ingles en tu isla lo aprenden de que manera? O sea si se los dan en las escuelas y eso? O solo el español

Si dan ingles en las escuelas, pero en las escuelas publicas no se esfuerzan mucho para que aprendan el idioma (leerlo, escribirlo y hablarlo). Los que estudian en colegios privados los preparan mucho mejor en el ingles. 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 34 minutos, Divitrue dijo:

25rmbup.jpg

Lista para el evento.

jjy8th.jpg

Wow, me encantó en estas. Ese es su look, ondas y bronceada, se ve preciosa. Me encantaría algo así moderno y diferente, con color para ella, su personalidad y estilo le permiten llevar ese tipo de outfits.

Publicado
hace 37 minutos, Divitrue dijo:

25rmbup.jpg

Lista para el evento.

jjy8th.jpg

que bella acá, me gusta mucho su tono de piel 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...