Saltar al contenido

El Dueño de Mobstar Encantado con Miss Mundo Chile

Felipe_Andres

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Fran dijo:

No tienes por qué insultan a Anahi y menos sin conocerla. Es una chica de un gran corazón y grandes valores. No porque tu candidata no destaque tienes que opacar la luz de esta niña. Más respeto, claro, si conoces el significado de esa palabra. 

Ni te molestes en contestarle a ese tipo que es un enfermo mental resentido, que sólo sabe tirar mierda en éste foro... Ignóralo!!!! 

Publicado

Ignoren a Adrián. Lleva una época muy nervioso. Algo le pasará. Pobre 

amparo-o.gif

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Ignoren a Adrián. Lleva una época muy nervioso. Algo le pasará. Pobre 

Y a ti quién te metió en esto? 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

DIOSA MÁXIMA Anahi! Que salga con corona y con novio! Le tengo toda la fe!!

Jajajajaja si ignoren a Adrián, ya es patética la cosa, no por un enfermo mental meteremos a todos al mismo saco...

(me dio mucha risa que dijera q hablamos igual a los argentinos y q copiamos su cultura... lo q es ser ignorante con mayúsculas) 

Publicado
hace 41 minutos, Flora Kunst dijo:

Para Adrian, ayer otra vez la bella chilena con el dueño de Mobstar.

46399551-10157051004193203-3963878948735

Beia ;)

Publicado
hace 5 horas, JUANKA dijo:

Generalizar es de ignorantes, un ser con educación sabe que en un país existen muchos tipos de personas, y no puede catalogarlas de una sola manera. 

Creo que no es la primera vez que lees a ese forista, no vale la pena contestarle, hay gente que busca atención y generar conflicto, dan vergüenza. 

En Chile hay bastante gente étnica, ese cuento de que todos son rubios o europeos es falso, en Argentina si hay mucha gente así. En todos los paises hay personas bellas y otras que no.

PD. Bella Anahi, por América es la mejor físicamente, además tiene ángel.

Publicado

La Morley lleva años promocionando esa app y nadie la descarga ni por error :memeo:

Publicado

se ve espectacularhssss esa chilena esa niña debe de ser un impacto en vivo

Publicado
hace 2 horas, Stfire dijo:

La Morley lleva años promocionando esa app y nadie la descarga ni por error :memeo:

Me doleria que coronaran a una latina si no fuera mexico, pero vanessa no lo merece

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...