Saltar al contenido

***ROMINA LOZANO (PERÚ) -VS- STHEFANY GUTIERREZ (VENEZUELA)

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

Ambas lindas. Tienen las ganas de dejar el nombre de sus paises en alto... Ojalá ambas logren clasificar.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PERÚ ES UNA REINA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA...

STEFANY ES UNA ARPIA QUE NO ES LA MÁS BELLA PERO ES A LA QUE ES IMPOSIBLE NO VER.

Publicado
hace 7 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PERÚ ES UNA REINA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA...

:o:rolleyes: 

Publicado

En belleza están muy a la par. Teniendo Perú mejor rostro. Venezuela tiene más proyección e indudablemente pesa mucho más su banda. Además de que esas mujeres van superpreparadas.  La peruana es de las latinas que más me gustan, esa chica es Divina . Las dos me encantan de las 4 mejores latinas este año. 

Publicado

hay perramadrina  @RIVADAVIA me pones entre la espada y la pared obviamente no se a quien elegir ....romina es muy bella pero tengo dudas sobre ella y stefany me encanta..es una chica demasiado preparada y astuta ,quizás hasta llegue mas alto que romina ..

ASI QUE ME QUEDO CON AMBAS...nadie mas por Sudamérica.

Publicado

Obviamente Venezuela, la comparación ofende... VENEZUELA ES VENEZUELA THE REAL POWER HOUSE:misnails:

Publicado
hace 19 horas, Luiwing dijo:

Mira estos tiempos han cambiado en elegir a la MU, por belleza para mi en físico Romina lleva la delantera, preparación Venezuela es Venezuela y Steph ha avanzado mucho, es una chica disciplinada y se ve que lo quiere ella lo obtiene. 

Romina ha luchado mucho por ser miss Perú, antes de eso ganó su distrital, provincial y el nacional, creo que ella pondrá todo de si, la preparación en Perú es casi nula, si clasifican es por mérito propio. 

Veremos que pasa me encantaría que ambas clasifiquen, pero si Romina no clasifica me daré por buen servido porque se que ella quiere esto, también quiero ver cuando llega a Tai y ver su desempeño. 

Saludos, 

Gracias por tomarte el tiempo de responder......

Publicado

Divinas mis dos reinas, espero clasifiquen y lleven alegría a mis dos paises

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...