Saltar al contenido

***ROMINA LOZANO (PERÚ) -VS- STHEFANY GUTIERREZ (VENEZUELA)

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

MISS PERÚ: FOTOS RECIENTES NOV 2018

ALGO DE ORATORIA Y EXPRESION VERBAL

VS

MISS VENEZUELA 2017-2018 FOTOS RECIENTES

DESFILES TRAJE DE BAÑO Y DE GALA EN SU NACIONAL

ALGO DE ORATORIA Y  EXPRESIÓN VERBAL

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Venezuela con distancia, es una gran competidora, es mas atractiva, tiene una mejor organización que la respalda.

Publicado

Ambas son buenas candidatas, creo que Perú se mantendrá al llegar, ha sido muy consistente. Venezuela subirá, últimamente ha mejorado mucho y ha superado las expectativas de los que la criticaban.

Romina es alta, imponente y posee el look de la clásica Miss, Stefhany tiene una belleza más exótica, sexapeal y un look más actual.

Publicado

Peru es demasiado superior a la Venezolana, LAS COSAS COMO SON!

La preparacion Venezolana igual se vera reflejada en Tailandia... ALLI ES DONDE SE COMPITE ASI QUE A ESPERAR!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No diré nada porque me dirán nacionalista.

Sólo diré, lo que se ve no se pregunta.

Veremos que pasa cuando ambas están en competencia.

Jamás se subestima a una venezolana, así que ya veremos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Pero por que nacionalista, si te gusta la peruana perfecto, estás en tu derecho, no hay que hacer todo por agradar al resto, es tu opinion, dila sin miedo, yo por ejemplo le veo mas potencial a Romina, pero el equipo de venezuela es mejor, es mas astuto.......si Romina pulió su oratoria, se llevará a muchas

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

Veremos que pasa cuando ambas están en competencia.

Jamás se subestima a una venezolana, así que ya veremos.

Si @Luiwing, me pareces un forista tranquilo y objetivo, me gustaria leer una opinion tuya mas detallada y franca, sin temor, sea cual sea tu decisión no está mal, debe ser respetada, te leo guapo......

image.thumb.png.6f543ddb2e7b02ee83260ee665749fbb.png

Publicado
hace 37 minutos, CESARION dijo:

Si @Luiwing, me pareces un forista tranquilo y objetivo, me gustaria leer una opinion tuya mas detallada y franca, sin temor, sea cual sea tu decisión no está mal, debe ser respetada, te leo guapo......

image.thumb.png.6f543ddb2e7b02ee83260ee665749fbb.png

Mira estos tiempos han cambiado en elegir a la MU, por belleza para mi en físico Romina lleva la delantera, preparación Venezuela es Venezuela y Steph ha avanzado mucho, es una chica disciplinada y se ve que lo quiere ella lo obtiene. 

Romina ha luchado mucho por ser miss Perú, antes de eso ganó su distrital, provincial y el nacional, creo que ella pondrá todo de si, la preparación en Perú es casi nula, si clasifican es por mérito propio. 

Veremos que pasa me encantaría que ambas clasifiquen, pero si Romina no clasifica me daré por buen servido porque se que ella quiere esto, también quiero ver cuando llega a Tai y ver su desempeño. 

Saludos, 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 17 minutos, Luiwing dijo:

Mira estos tiempos han cambiado en elegir a la MU, por belleza para mi en físico Romina lleva la delantera, preparación Venezuela es Venezuela y Steph ha avanzado mucho, es una chica disciplinada y se ve que lo quiere ella lo obtiene. 

Romina ha luchado mucho por ser miss Perú, antes de eso ganó su distrital, provincial y el nacional, creo que ella pondrá todo de si, la preparación en Perú es casi nula, si clasifican es por mérito propio. 

Veremos que pasa me encantaría que ambas clasifiquen, pero si Romina no clasifica me daré por buen servido porque se que ella quiere esto, también quiero ver cuando llega a Tai y ver su desempeño. 

Saludos, 

Te soy sincero, me gustaría que clasificara Romina, por ella, y por foristas como tú, se vé una chica humilde, querida, que todo lo ha luchado y que viene de abajo, de origen humilde, que llegue al top 5, una hazaña aun no materializada para el perú, que bueno que sea con Romina que lo logren, aunque digan que tiene un mal carácter, ella me cae bien y creo está luchando por su evolución.

Publicado

Bellezas diferentes , ya quedara en ellas las ganas de hacerlo bien, si las bandas influyeran tanto la Habach hubiese entrado al top con todo y lo malcriada que fue

Publicado

Me gusta Romina. Sus posibilidades de clasificar dependerán obviamente de qué tan bien preparada vaya

Stephanie no es 100% de mi agrado, me parece de rostro bastante común y le falta clase, pero a su favor tiene su cabellera (es su gancho definitivamente, ojalá no inventen con cambios de look radicales) y obviamente la preparación que reciben todas las MV. No creo que supere a Keysi pero con este nuevo formato del MU nunca se sabe

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...