Saltar al contenido

POR QUE SIOLAVE NO TRAE LOS TOPS DE PAGINAS DONDE MISS PUERTO RICO NO ES NI TOP 15?

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

ALGO ESTA MUY RARO. ELLA SOLO TRAE DE PAGINAS QUE MISS PUERTO RICO ES MISS UNIVERSE O TOP 2. ESTA FORISTA ESTA PERDIENDO CREDIBILIDAD. Y APARTE ME RECUERDA CUANDO TRAIA LAS APUESTAS SOBRE MISS WORLD 2009 CON LA PEGADA DE JENNIFER COLON!

AHORITA VAN A LLEGAR A INSULTARME PERO QUE VERGUENZA SOLO TRAER DONDE KIARA ES TOP 2 QUE POR CIERTO A MI LA BORICUA ME GUSTA PERO QUE TAMPOCO SIOLAVE SEA TAN XS DE TRAER SOLO LOS QUE LE CONVIENE. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

esa señora es una nacionalista de siete suelas igual que boise y yuvaro

Publicado

PERO ES QUE ESE TIPO DE TEMAS NO TIENEN CREDIBILIDAD! Y ME A MI ME IMPORTA MUY POCO SI EN ESTE FORO ME INSULTAN PERO NO ES POSIBLE! ES UNA DESCARADA!

Publicado

A mi me gusta la boricua y tiene todo para ser top 5, pero la Siolave sí se vuelve aburridora con tanta hot pick que trae de cualquier paginucha.

Publicado

@Siolave  mi siolita tiene un filtro en su pc en donde están restringidos todo top que no aparece Puerto Rico .

hace 15 minutos, ChicharitoMex dijo:

PERO ES QUE ESE TIPO DE TEMAS NO TIENEN CREDIBILIDAD! Y ME A MI ME IMPORTA MUY POCO SI EN ESTE FORO ME INSULTAN PERO NO ES POSIBLE! ES UNA DESCARADA!

Publicado
hace 2 minutos, _Alan_ dijo:

@Siolave  mi siolita tiene un filtro en su pc en donde están restringidos todo top que no aparece Puerto Rico .

Es broma? Por que no lo dudo!!!! Yo siempre entro a sus temas porque es una forista polemica pero que tampoco se pase! Osea es absurdo que todos los paises tengan a Kiara como Miss Universe! Osea, la nena esta para top 5 pero que tampoco no mame!

Publicado

Yo creo que independientemente de si es o no top 2 se puede traer los temas que quiera, pero se ha de poner real atención solo en los de páginas especializadas y de trayectoria

Publicado

Ese es el punto. Esto es un foro serio! Ahora cualquier top con 5 gatos ya deben traer el top! Esto debe ser discutido y cualquier forista trayendo tops falsos deberia ser baneado!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...