Saltar al contenido

Gabriela Tafur, Miss Colombia 2019 tocando el piano de manera magistral.

Diego

Recommended Posts

Publicado

DESDE QUE VIERON A MARIEM TOCANDO EL PIANO LES ENTRO LA ENVIDIA A LOS VECINOS COMO DE COSTUMBRE Y CORONARON A UNA CHICA QUE SUPIERA TOCAR PIANO 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, ARES dijo:

DESDE QUE VIERON A MARIEM TOCANDO EL PIANO LES ENTRO LA ENVIDIA A LOS VECINOS COMO DE COSTUMBRE Y CORONARON A UNA CHICA QUE SUPIERA TOCAR PIANO 

Que estupidez en serio. 

Publicado
hace 30 minutos, Delfoя dijo:

Ella irá a MU o no? No me parece bonita, pero es muy completa e img. 

A vos te gusta Eva y la dominicana del año de Taliana?.. A mi me encantaban y Gabriela es de si tipología pero muchoooo más bella.

Publicado

La amo :wub:

Una Miss Colombia de altos kilates 

Muy al nivel de nuestras últimas reinas :wub:

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Usted ya cansa con el mismo cuento no? deje de ser ridícula que hasta el momento la franquicia está renovada hasta el 2025

Mi vida esas renovaciones de franquicias a veces se pueden romper fácilmente y se pasan a otra franquicia en un dos por tres. 

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Mi vida esas renovaciones de franquicias a veces se pueden romper fácilmente y se pasan a otra franquicia en un dos por tres. 

No se rompen tan fácil luego de tener la franquicia hace más de 20 años.

Y entiende que Mamita Morley le da asco el CNB y Raimundo, métete eso en la cabeza.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

No se rompen tan fácil luego de tener la franquicia hace más de 20 años.

Y entiende que Mamita Morley le da asco el CNB y Raimundo, métete eso en la cabeza.

Ya veremos, en algún punto el CNB volverá a tener esa franquicia o sino otra empresa, tengo fe que pronto pasará. 

Publicado
hace 16 horas, MelinoRamirez dijo:

A vos te gusta Eva y la dominicana del año de Taliana?.. A mi me encantaban y Gabriela es de si tipología pero muchoooo más bella.

Si, ambas me gustaban. Pero el rostro no era precisamente su fuerte :lol:

Mas bien diría que tiene un look más comercial/internacional, pq bella no me parece. Pero me encanta su cuerpo y se ve una chica fina, clasuda y de mundo. Muy bien asesorada. 

Publicado
hace 12 horas, Diego dijo:

Ya veremos, en algún punto el CNB volverá a tener esa franquicia o sino otra empresa, tengo fe que pronto pasará. 

Amiga pues ve buscando una silla para que no te canses esperando el día que nunca llegará :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...