Saltar al contenido

¿Por qué mienten los colombianos? CIFRAS REALES DEL RATING DEL CNB: UN FRACASO ABSOLUTO E INOCULTABLE.

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado

La mentira tiene patas cortas mis amores. 

¿No le ganó a los noticieros? Así se movió la audiencia del Reinado Nacional de la Belleza

Por Publimetro Colombia

La medición la presentó BluRadio en su programa matutino. Rating de la televisión en Colombia ayer 12 de noviembre (Reinado Nacional de la Belleza).

Mucha expectativa había entre quienes llevan siguiendo el reinado desde hace varios años. Esta edición se enfrentó a una serie de problemas económicos, que terminaron por hacer que el certamen se transmitiera por canales regionales.

Como era de esperarse, más de uno no se enteró del reinado, y los números de audiencia bajaron.

Así lo constataron los periodistas de BluRadio, quienes presentaron las cifras de audiencia en porcentajes:

"Anoche, día de reinado, la sintonía de los canales públicos en la televisión colombiana llegó a 7,9%. Déjeme felicitar a don Raimundo Angulo, que logró enterrar el Reinado Nacional de la Belleza. Se le cayó, desafortunadamente. El reinado marcó anoche, sumados todos los canales regionales, 7,9%. Menos del 8% de los televisores encendidos estaban con el Reinado Nacional".

De igual manera, en la emisora se hizo la comparación con los demás programas de la noche, como El Rastro (Caracol) y los noticieros tradicionales.

Rating de la televisión en Colombia ayer 13 de noviembre (Reinado Nacional de la Belleza)

El Rastro 42,1% (Caracol) 

Noticias Caracol 32,8% (7:00 p.m.)

Noticias RCN 14,8% (7:00 p.m.)

Reinado Nacional (sumatoria de canales regionales: 7,9%) 

Fuente: https://www.publimetro.co/co/entretenimiento/2018/11/13/rating-de-la-television-en-colombia-ayer-12-de-noviembre.html

Publicado

Yo no culpo al pueblo colonviano, ese certamen fue una PORQUERÍA: escenario asqueroso, producción barata, iluminación de cuarta...la crisis es inocultable 

Publicado

Ese show fue de pena ajena ese escenario esa iluminación no habia visto tanta pobreza ni en un municipal 

Publicado
hace 32 minutos, XAVYER dijo:

Ese show fue de pena ajena ese escenario esa iluminación no habia visto tanta pobreza ni en un municipal 

Según la falsa de @Davok fue el evento más seguido y visto a nivel global :haha:

Publicado

bueno pero amigos, no importa tanto los problemas economicos, o de iluminacion, etc, etc, claramente Colombia esta pasando por una crisis con este tema del Consurso Nacional de Belleza y RCN, eso se sabia que iba a hacer un desastre... Lo importante esque gano una nena muy linda y preparada que SIN SER LA MAS BELLA, tiene grandes chances de clasificar el año entrante con buena preparacion.

Publicado
hace 9 minutos, Jairo dijo:

Según la falsa de @Davok fue el evento más seguido y visto a nivel global :haha:

Ni que fueramos tan fanaticos, para que fuera el más visto! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Acá no somos fanáticos de concursos de belleza, eso es para países tercermundistas como México,Filipinas y Venezuela

Publicado

RESPECTO A ESTE TEMA DEL RAITING CREO HABER LEIDO POR AHI QUE POSTEARON AYER EN OTRO TEMA UNA INFORMACION SOBRE LOS INDICES DE AUDIENCIA DONDE ASEGURABAN CIFRAS DE TODOS LOS CANALES Y PONIAN AL CNB EN SEGUNDO LUGAR.

AHORA QUE VEO ESTE INFORME ME ENTERO QUE EL TEMA ANTERIOR ERA FALSA TODA LA INFORMACION.

LES ACONCEJO QUE VERIFIQUEN BIEN LA FUENTES ANTES DE TRAER CONTENIDO QUE RESULTE SER FALSO AL FORO YA QUE ES UN ASUNTO BASTANTE DELICADO QUE PUEDE AFECTAR DIRECTAMENTE A DIVI.

ES LAMENTABLE QUE NO HAYA MODERADOR PENDIENTE DE CERRAR ESOS TEMAS CON INFORMACION FALSA

EN LAS NORMAS DEL FORO ESTA CLARAMENTE PROHIBIDO TRAER INFORMACION NO VERIFICADA

Publicado
hace 37 minutos, ARES dijo:

RESPECTO A ESTE TEMA DEL RAITING CREO HABER LEIDO POR AHI QUE POSTEARON AYER EN OTRO TEMA UNA INFORMACION SOBRE LOS INDICES DE AUDIENCIA DONDE ASEGURABAN CIFRAS DE TODOS LOS CANALES Y PONIAN AL CNB EN SEGUNDO LUGAR.

AHORA QUE VEO ESTE INFORME ME ENTERO QUE EL TEMA ANTERIOR ERA FALSA TODA LA INFORMACION.

LES ACONCEJO QUE VERIFIQUEN BIEN LA FUENTES ANTES DE TRAER CONTENIDO QUE RESULTE SER FALSO AL FORO YA QUE ES UN ASUNTO BASTANTE DELICADO QUE PUEDE AFECTAR DIRECTAMENTE A DIVI.

ES LAMENTABLE QUE NO HAYA MODERADOR PENDIENTE DE CERRAR ESOS TEMAS CON INFORMACION FALSA

EN LAS NORMAS DEL FORO ESTA CLARAMENTE PROHIBIDO TRAER INFORMACION NO VERIFICADA

quien posteo esas mentiras?? si claramente el forista @Jairo nos dice que no lo vieron ni en casa de la karmala!!!

deberían banear a la mentirosa que trajo esa informaron falsa!!

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

quien posteo esas mentiras?? si claramente el forista @Jairo nos dice que no lo vieron ni en casa de la karmala!!!

deberían banear a la mentirosa que trajo esa informaron falsa!!

Ahora no recuerdo quien fue pero claramente los moderadores debieron estar pendiente de realizar su trabajo y no permitir que traigan informacion falsa al foro ya que eso puede perjudicar seriamente la credibilidad de la pagina y traer hasta problemas legales.

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Ahora no recuerdo quien fue pero claramente los moderadores debieron estar pendiente de realizar su trabajo y no permitir que traigan informacion falsa al foro ya que eso puede perjudicar seriamente la credibilidad de la pagina y traer hasta problemas legales.

entonces que la señora moderadora @Davok haga su trabajo!!

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

entonces que la señora moderadora @Davok haga su trabajo!!

Bueno alguien debe evitar que se traiga informacion falsa al foro amigo y si ese es el trabajo de los moderadores es su deber eliminar ese tipo de temas y amonestar estrictamente al forista que lo abrio y difundio la informacion falsa.

Publicado

A mí ni me importa si tuvo Rating o no, lo que en realidad me importaba era una excelente reina y así fue, ganó la que tenía que ganar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...