Saltar al contenido

Miss Colombia Valeria

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

No tiene el porte ni el impacto de la Tafur pero como ahora gustan enanas con cara bonita puede hasta ganar

Publicado

Me parece comuna insignificante y cualquier costa.. Una genérica del.monton...no le veo ningún pu to favorable si hasta viste horrible y tiene cero carisma....pasa desapercibida en grupo.. Es una cosita minuscula cuerpo tde teen media puberta...sorry pero es tan poca cosa está moca

Publicado

Es bonita. No sé por qué pero me recordó a Lucía Aldana....

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Fundadora CEO
Publicado

Es una chica muy linda que atrae y para bien.  Yo la veo en el top, pero quiero verla bien , para saber  hasta donde . Si me dejo llevar por fotos y su belleza , la pongo 5 , pero debo ver mas , como esta ese carisma , la gracia , la elocuencia  y su magia. Pues como no tengo muchos videos de ella hablando, prefiero mantenerla en el misterio. Hasta ahora la tengo en el top 10 , por no ver nada mas que las pocas fotos que hemos visto. Pero es muy linda . :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Es una chica muy linda que atrae y para bien.  Yo la veo en el top, pero quiero verla bien , para saber  hasta donde . Si me dejo llevar por fotos y su belleza , la pongo 5 , pero debo ver mas , como esta ese carisma , la gracia , la elocuencia  y su magia. Pues como no tengo muchos videos de ella hablando, prefiero mantenerla en el misterio. Hasta ahora la tengo en el top 10 , por no ver nada mas que las pocas fotos que hemos visto. Pero es muy linda . :)

Espero te hagas amiga de ella en Tailandia Divi. Es una chica sencilla, carismática y amable. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...