Saltar al contenido

Miss Colombia Valeria

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

Así se pegue todos sabemos que es super linda, un rostro como el de ella no se ve todos los días, para los que dicen que no hay rostros bellos en Colombia. Yo no le tengo mucha fe, ojalá me equivoque, pero es una digna representante.

Publicado

Yo por belleza no tengo ninguna duda de ella, a mi siempre me parece guapa y de hecho de las Miss Colombia mas guapas que han habido.

Mi duda es más por su preparación y sus posiciones.

💠💎💠💦

Publicado

Esa foto no es nueva pero gracias por traerla.

Valeria es preciosa. Extrañaré verla con la corona de la esmeralda

Publicado

A PESAR DE TENER TAN POCO TIEMPO DE PREPARACION, NADIE PUEDE NEGAR QUE ES MUY BELLA Y TIENE UN TIPO MUY DIFERENTE A MUCHAS FAVORITAS, NO PASARA EN VANO POR MU, NO CREO QUE GANE PERO SI LLEGA AL TOP 5 FINAL, HIZO BIEN SU TAREA!!!

Publicado

Yo no veo el porque a veces si y a veces no, tal vez por tus gustos. 

Pero Valeria ha ido creciendo de una forma increíble en su preparación, en muy poco tiempo ha mejorado muchos aspectos y de seguro donde hubiera tenido más ella hubiera pulido muchísimos más aspectos, pero fue el tiempo que tuvo y los está sabiendo aprovechar. 

Publicado

No nos interesa si para ti a veces es si o a veces no, con que vaya a MU y nos representé de la mejor forma nos damos por bien servidos. Igual recuerda que lleva la banda de Colombia y una preparación impecable. Así que todos esos detalles serán de temer. 

Publicado
hace 27 minutos, Matt The Kingly dijo:

Con que no se pegue como Romina todo bien

PERO LUIWING NO DIJO NADA MALO HAHAHAHA

Publicado

Me pasa lo mismo con ella, me parece una niña muy linda, su rostro es lindo pero a veces siento que le falta proyección. 

No es una niña que acapare miradas, le falta más actitud de reina. En cambio la Tafur es otro level :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...