Saltar al contenido

El tormento 5 calladita afilando las garras para dar la sorpresa en Tailandia y dejar CK a más de una

UBICATEX

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya hay avance en pasarela y oratoria. 

Las falencias en el cuerpo con ellas llegará, se que estará más delgada pero en cuánto a cintura y las nalgas se que no habrá mayor cambio. 

Publicado
hace 49 minutos, Diego dijo:

Ya hay avance en pasarela y oratoria. 

Las falencias en el cuerpo con ellas llegará, se que estará más delgada pero en cuánto a cintura y las nalgas se que no habrá mayor cambio. 

Igual ya en MU no buscan el cuerpo perfecto, si gano la pía con ese cuerpo aguado y lleno de silicona o la demi con ese cuerpo de nevera. Hasta en la era trump la culpo ganó a punta de personalidad porque de cuerpo estaba bien embolatada

Publicado
hace 7 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Si se nota que mide 1,58 es muy pequeñita 

¿Y cuánto mide esta pulguita amiga? 

Publicado

ELLA VA MUY CONCENTRADA POR EL TOP FINAL , NO VA A JUGAR NI A HACER AMIGAS, EXITOS VALERIA!!!!

Publicado

Ella es preciosa  no va ser ninguna sorpresa verla minimo en el top 5 no se les olvide que encima lleva una banda con muchisimo peso y abolengo.la organizacion primero deja pegada a la filipina antes que dejar afuera a colombia

Publicado

Esa pasarela VAAAAA!!!

Me gusta que hasta en eso ha mejorado, en todas sus falencias ha trabajado!

:love:

no veo la hora de ver su ajuar!

BARRAZA SE TIENE QUE BOTAR CON LA TRAPA! QUE SE SAQUE LA ESPINITA POR LA BARJUM! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

Esa pasarela VAAAAA!!!

Me gusta que hasta en eso ha mejorado, en todas sus falencias ha trabajado!

:love:

no veo la hora de ver su ajuar!

BARRAZA SE TIENE QUE BOTAR CON LA TRAPA! QUE SE SAQUE LA ESPINITA POR LA BARJUM! 

Va a ser de color, ¿viste que se lo dijo a la loca de Diego Acero? 

Creo que será rojo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...