Saltar al contenido

***CHISMES BARATOS, MISS BOLIVIA Y MISS CHILE ACLARAN LO OCURRIDO CON RESPECTO A UNA FOTO JUNTAS EN MW 2018-FALSOS RUMORES***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, _Alan_ dijo:

Bien come culebras la boliche xD

Son igual de envidiosas que uds con la Lima. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, Prutupurcia dijo:

Las latinas son las más unidas,  si como no!

:lol:  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

A mi me da un rabano lo q diga esa ordinaria de la boliviana, como tb me importa un rabano lo q digan los foristas maricas, envidiosos y misoginos... yo gozo lo bien q le está llendo a la Anahi y los comentarios venenosos me los paso por ahi mismo...

gane o pierda la Anahi es de las mejores y ya esta decretado.

Solo seguir disfrutando de lo amada q es nuestra chilena y su belleza.

Publicado
hace 1 hora, catcl dijo:

Yo el mandare fotos de las chicas aguilas a la Tia Morley para que se acuerde de la sofisticacion colombiana!  jojojo

No hace falta la vieja corrompida debe tener los almanaques guardados en su cuarto.

Publicado
hace 4 horas, Mr.Gay dijo:

La boliviana ni sabe como hacerse notar!

por cierto, le senti cierto acento mexeco, vivio alla?

noo, ese es el acento cochabambino

Publicado
hace 4 minutos, Leoscoo! dijo:

Bien venenosa la boliviana. Se nota que es arpia. 

bueno un poco, pero igual hay que entenderla, la chica le pidio una foto a la chilena, y esta le nego la foto, normal que haya quedado un poco ardida, pero concuerdo que subirlo a instagram estaba de mas

Publicado

Incluso se percibe la mala actitud de la boliviana en el video. Y cierra con broche de oro "Simplemente fue una publicación", sí, clarooooo!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Jajajajaja lo bueno es q no le resultó la artimaña para dejar mal a Anahi... todos se dieron cuenta del tipo de persona que es! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...