Saltar al contenido

***DE LAS POCAS FOTOS QUE HAY DE MW VENEZUELA 2018, VERUSKA LJIUBHVREWZ***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, SeXbastian Queen dijo:

TANTO PELEAR LA DEMANDA PARA LUCIR HORROROSA LA VIEJA ESA.

ES QUE ELLA PELEÓ PORQUE QUERÍA SUS VACACIONES EN CHINA GRATIS

Publicado
hace 15 minutos, Carlostone dijo:

Para lo que quedaron :haha: 

PD: Me da pena la chica.

MAMI JACK Y MAMI ISLER MALAASSSS LA MANDARON HORROROSA :memeo: AUNQUE BIEN RAZÓN TENIAN EN QUERERLA DEJAR LOCA... CREO QUE ALGUNA DE LAS CHICAS DEL MV HUBIESEN HECHO MEJOR PAPEL.

Publicado

Es que esa señora no está para esos trotes! 

La única razón por la que llego tan lejos en el MV es por la buena oratoria que tiene porque de resto la señora no es nada fresca y le robo el puesto a Nariman en el top 5 de ese año. 

Publicado

Y cuando digo y digo que la nina es FEA desde el principio me insultais. NO LA DA. 

Publicado

Ella no es nada fea, es guapísima pero no pusieron empeño en su preparación, la desgastaron en programas de tv y escándalos. Si se dan cuenta ella sólo sigue órdenes, el estilismo y los outfits están a cargo de Jacqueline, y ninguno le ha favorecido. La culpa no es de ella sola.

PD. Necesita peinarse mejor, debió llevar extensiones y outfits más acordes a su edad, ella aún es joven, durante su reinado lució mejor.

Publicado

:memeo: cuando estaba Univision y habían pocas fotos de las venezolanas la estrategia era decir que la organización las estaba cuidando :memeo: claramente esas mentiRas en MW actual ya no tienen validez 

Publicado

Esta mujer se puede llevar la corona azul por mi y seguira siendo tetrica!  Usted no ven lo horripilante que es esta mujer?  

Publicado

Que mal ese estilismo, esperaba más de la Aguilera

viendo el trabajo que hizo con Mariem

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Que vergüenza le debe dar a Veruska estar tan mal arreglada después de todo su show....

Publicado
hace 4 horas, IsakRey dijo:

Se ve ok.

Mami, en serio?

hace 3 horas, Confucio Cozzarelli dijo:

A ella la prepararon? :unsure:

En Panamá 

hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

Se parece a Sierra Burgess

Quién es esa?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Ella no es nada fea, es guapísima pero no pusieron empeño en su preparación, la desgastaron en programas de tv y escándalos. Si se dan cuenta ella sólo sigue órdenes, el estilismo y los outfits están a cargo de Jacqueline, y ninguno le ha favorecido. La culpa no es de ella sola.

PD. Necesita peinarse mejor, debió llevar extensiones y outfits más acordes a su edad, ella aún es joven, durante su reinado lució mejor.

No hay persona mas nacionalista que este tipo. Esta señorona luce horrenda, no solo es su fatal arreglo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...