Saltar al contenido

Miss Venezuela ha mejorado mucho, es muy disciplinada, esta seca y veo mucho avance

Luiwing

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Tu no escribes así.... Jorgela eres tu?

Esta lamboneando para que Jorgela le de Asadito!

Publicado

Ella es muy disciplinada y enfocada en lo suyo, ha evolucionado mucho. Desde que la vi en portadas cuando simplemente era precandidata me encantó lo imponente que es, yo siento que tapará muchas bocas incluyendo compatriotas que le tiran y piensan que la Lublikdjsch debió haber ido al MU ?

Publicado
hace 10 minutos, Jss dijo:

Ella es muy disciplinada y enfocada en lo suyo, ha evolucionado mucho. Desde que la vi en portadas cuando simplemente era precandidata me encantó lo imponente que es, yo siento que tapará muchas bocas incluyendo compatriotas que le tiran y piensan que la Lublikdjsch debió haber ido al MU ?

los que creian eso se han dado cuenta de que eso era una locura, viendo como luce Veruska...

Publicado

Me encantan cuando las subestiman, es cuando mejor nos va!

Sthefany la está dando y siempre confie en ella por lo energica y competitiva que es... Ella no se deja!

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

Sthefany la está dando y siempre confie en ella por lo energica y competitiva que es... Ella no se deja!

Nada más que agregar, cuándo nos subestiman, es cuando mejor nos va 

Publicado

YO VOY MONTADISIMO EN ESE BUS ELLA DEMOSTRARÁ PORQUE SE BARRRIIOOOOO A LA REINA HISPANAMERICANA A LA MISS INTERNACIONAL A LA TOP 10 DEL MGI Y POSIBLEMENTE A LA LATINA QUE LLEGUE MAS LEJOS EN SUPRANATIONAL (CUIDADITO SI NO SE BARRE TAMBIEN A LA SUPRA).

Publicado
hace 9 minutos, SeXbastian Queen dijo:

YO VOY MONTADISIMO EN ESE BUS ELLA DEMOSTRARÁ PORQUE SE BARRRIIOOOOO A LA REINA HISPANAMERICANA A LA MISS INTERNACIONAL A LA TOP 10 DEL MGI Y POSIBLEMENTE A LA LATINA QUE LLEGUE MAS LEJOS EN SUPRANATIONAL (CUIDADITO SI NO SE BARRE TAMBIEN A LA SUPRA).

OMG no lo había visto desde esa óptica :o

Publicado

Se ve regia acá. Ya era hora de que le quitaran esos balones que tenia por senos :lol:. Ella vaaaa

Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

AMEN!!!!!!!!

Publicado
hace 48 minutos, Delfoя dijo:

Se ve regia acá. Ya era hora de que le quitaran esos balones que tenia por senos :lol:. Ella vaaaa

se los quito??? donde?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...