Saltar al contenido

La Morley ya esta en Sanya

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Que hermosa esa China. Woooowww de las mejores para mi con la pecera. 

Por otro lado comparando estas fotos la señora Morley se ve más delgada. Ya se le notan los años. 

Solo por eso le perdone no darle la corona a la Moulds.... La Morley ha tenido buen gusto por la chinada Wenxia, la Diosa Zilin ni se diga y Megan...

Publicado

por cierto, ya se tomó foto con su máxima la Ponce de León o le pidió llevar la reata a su habitación?

Publicado

:wub: la amo por trepadora social, ya estoy a dos capítulos de terminar su libro. 

Ya quiero vea a la Ponce de León dando mucha blusa repetida 

Publicado

Laura me dice que la anciana quedó encantada con la esmeralda Colombiana que le llevó de regalo :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Qué haremos sin la Morley si es que deja el concurso ella tiene que seguir cortando csbezaaas 

Publicado
hace 5 horas, Godolli Hathaway dijo:

:wub: la amo por trepadora social, ya estoy a dos capítulos de terminar su libro. 

Ya quiero vea a la Ponce de León dando mucha blusa repetida 

:memeo: Regia la Morley de modelito de medio pelo a toda una socialite britanica y de tu a tu con la realeza. 

Publicado
hace 11 horas, Stfire dijo:

Qué haremos sin la Morley si es que deja el concurso ella tiene que seguir cortando csbezaaas 

ciertamente la Morley es la que le pone sabor a ese templete. No me imagino un Miss World sin ella :ak: 

• 2 weeks later...
Publicado

Que regio le queda esa cola francesa con influencia incaica a DiosClarisse :wub: 

Publicado
hace 38 minutos, Jedoka dijo:

Que regio le queda esa cola francesa con influencia incaica a DiosClarisse :wub: 

"que regia diosclarise" así es mi querido Orco tu y tus gustos tan peruanos ..pero te entiendo en  un pais donde no existe belleza se endiosa cualquier gargajo

miss+chincha+2016.png40160629_1763002450461827_59688831297739

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...