Saltar al contenido

¿QUE LE PASA A VERUSKA?? (MWVENEZUELA)

Aldara

Recommended Posts

Publicado

Hablando de Veru, no les gusta? ok. No es obligatorio que te guste, pero tampoco la insultes (mensaje para todos sus haters)

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vacaciones gratis??? Ustedes juran que la OMV paga los viajes de esas mujeres?? jajaja eso lo pagan ellas mismas, por eso el MV no lo ganan pelabolas hoy en día!! 

Publicado
hace 30 minutos, Trish dijo:

He notado que aca le estan dando durisimo a Venezuela y Mexico...es casi fijacion de algunos con sus comentarios malinchistas...Ojala ellas no lleguen a leer todos esos malos comentarios 

Totalmente, se exceden con los comentarios, luego ganan y las endiosan. A Veruska la amaron foristas de todas las nacionalidades y ahora es la peor para ellos. Falta de criterio. Es cierto que no ha lucido bien, pero los comentarios son muy ofensivos, creen que tienen derecho a juzgarla y exigen respeto para otras causas. Doble moral.

Publicado

Bueno yo creo que es normal que la gente esté enfadada con Veruska, porque no hay derecho ni explicación a que no esté subiendo fotos ni stories, YO SIGO A MUCHAS CANDIDATAS POR IG, Y VERU ES LA UNICA QUE NO SUBE NADA , LAS DEMAS TODAS SUBEN FOTOS Y STORIES.

Y aparte los dos primeros días que si subió alguna foto suelta, se la vió desfavorecida, mal vestida y peinada, poco fresca e hinchada de cara, 

Viendo todo esto, es por lo que dice la gente que esta mujer ha ido ahí de vacaciones, a disfrutar y pasarlo bien, y tomárselo como si fueran unas vacaciones gratis (no creo que lo esté pagando ella, las organizaciones nacionales pagan esto), y lo hace así porque sabe que no va ni a clasificar por su edad y por sus pleitos (ambas cosas no le gustan a la Morley) aparte que guapa tampoco es, y en este MW hay muchas niñas guapas y frescas

Publicado
hace 47 minutos, JoseVZLA dijo:

Ella acá se veía muy bien! hasta a la @Carlostone le encantaba, así no lo diga! llegó demasiado desmejorada, tanto bochinche con demanda y sus derechos, para llegar así?? 

Le afectó demasiado que se le reflejo en su físico. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Todos insultándola y ella bien feliz en Sanya haciendo contactos de todas partes del mundo

Publicado

pobre verzuca fue una lastima que caiga en los picos altos de la forista ronny de ecuaador he aqui las consecuancias

Publicado
On 14/11/2018 at 10:38, Ochosiete dijo:

Que la están friendo a comentarios ya no negativos, sino literalmente insultos de propios y ajenos. Yo haría lo mismo, esos comentarios pueden afectar a su desempeño.

Total, y lo peor de sus propios paisanos. Doble moral.

Publicado
hace 7 horas, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Todos insultándola y ella bien feliz en Sanya haciendo contactos de todas partes del mundo

Así es, las chicas pasándola de lo mejor y en este foro un montón de frustrados criticandolas y exigiendo.

PD. A algunos les hace falta que los metan al quirófano y les cambien el cerebro.

Publicado

EN LAS POCAS FOTOS QUE SE VEN DE ELLA PORQUE LA GRABAN OTRAS CHICAS, SIGUE CON EL MOÑO, Y NO HAY MANERA DE CREERSE QUE NO SUBE FOTOS POR PROBLEMAS CON EL INTERNET, SIENDO QUE TODAS LAS DEMAS CHICAS SI SUBEN .

YO PIENSO QUE ELLA IMPLEMENTE QUIERE ANDAR TRANQUILA EN SUS VACACIONES SIN PREOCUPARSE DE LAS RRSS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...