Saltar al contenido

¿QUE LE PASA A VERUSKA?? (MWVENEZUELA)

Aldara

Recommended Posts

Publicado

No sube fotos ni stories a Instagram desde hace días, y no es por el tema del wifi porque todas las demas si suben fotos y stories a diario

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que la están friendo a comentarios ya no negativos, sino literalmente insultos de propios y ajenos. Yo haría lo mismo, esos comentarios pueden afectar a su desempeño.

Publicado
hace 22 minutos, Ochosiete dijo:

Que la están friendo a comentarios ya no negativos, sino literalmente insultos de propios y ajenos. Yo haría lo mismo, esos comentarios pueden afectar a su desempeño.

Si?? pero si he mirado los comentarios de sus fotos comentarios y no se ven insultos, los habrá borrado??

Pero igualmente no se... yo creo que sus fans deben estar ansiosos por saber de ella, debería subir fotos e ignorar a los haters, porque siempre va a tener algunos, es normal, pero fans debe tener muchos más y debería informarles pienso yo

Publicado

Esa mujer se está disfrutando la estadía :em:igual ya sabe que está bloqueadísima.

Publicado

Pobrecilla, se me hace muy bajo ir al ig de una reina e insultarla. Vaya ni a una colombiana se lo haría, eso ya es muy enfermo 

Publicado

Ella acá se veía muy bien! hasta a la @Carlostone le encantaba, así no lo diga! llegó demasiado desmejorada, tanto bochinche con demanda y sus derechos, para llegar así?? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues si es cierto lo de los insultos, que mal eso se ve muy feo y ella debe sentirse fatal:mellow:

Publicado

Ya eso es caer bajo irse hasta a un Instagram a insultar una reina, muchos se esconden detrás de una pantalla de PC o celular para hacerse los machos y las mujeres a criticar hembrones en los cuales ellas jamás llegarán a ser. 

Pero el hecho es que de Veruska ha desmejorado muchísimo. 

Publicado

ES QUE ELLA ES ASÍ... SIEMPRE PUBLICA FOTO DE MES EN MES EN SU IG... COMO QUE NO ES MUY FAN DE LAS REDES SOCIALES SUMADO A QUE ESTA DISFRUTANDOSE SU VIAJE GRATIS A CHINA.

Publicado
hace 41 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ES QUE ELLA ES ASÍ... SIEMPRE PUBLICA FOTO DE MES EN MES EN SU IG... COMO QUE NO ES MUY FAN DE LAS REDES SOCIALES SUMADO A QUE ESTA DISFRUTANDOSE SU VIAJE GRATIS A CHINA.

Sus vacaciones gratis amigo* 

Esa señora solo fue a pasear. 

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Sus vacaciones gratis amigo* 

Esa señora solo fue a pasear. 

HORROROSA LA PEOR DEL TEAM...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...