Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Dionissio dijo:

El traje típico de Brazil es tan venezolano... se nota que el Amazonas fue inspiración una vez más.

Hahaha... lo dices por lo repetitivo de la inspiración??? Que yo sepa en Venezuela tienen el Orinoco y no el amazonas... Brasil pocas veces presenta trajes inspirados en la Amazonía, está vez lo hace porq la muchacha es mitad india del Estado de amazonas... 

Generalmente presenta inspiración en una cantante carioca exitosa en los años 70 creo q llevaba unas frutas en la cabeza...

Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

Hahaha... lo dices por lo repetitivo de la inspiración??? Que yo sepa en Venezuela tienen el Orinoco y no el amazonas... Brasil pocas veces presenta trajes inspirados en la Amazonía, está vez lo hace porq la muchacha es mitad india del Estado de amazonas... 

En Venezuela está todo un estado llamado "Amazonas" amiguito. De los más grandes de todo el país. Y sí, quizás lo hacen por la chica, pero como mencioné... es un traje similar a los que han usado muchaaas venezolanas.

Publicado

:yesss: Gracias por su comentarios foristas! Pronto mas trajes tipicos....

hace 6 horas, Trish dijo:

Ese de Thailand está apoteósico ?

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...