Saltar al contenido

***EL ANTES Y EL DESPUES DE SU RINOPLASTIA, CAMBIO DEL PERFIL DE MARIEM VELAZCO, MI 2018***

RIVADAVIA

Recommended Posts

Publicado

La @ARES es una víbora... :lol:

Esa muchacha desde niña fue bella, la nariz la dejaron afinada, le mejoró el rostro... lo q no me gusta mucho de ella es q cuando ríe la forma de sus labios se quedan al revés con la boca hacia abajo, al contrario... medio extraño eso, en lo demás es una reina bien preparada...

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, karola dijo:

Me encanto su rino..algo simple..y no es muy dolorosa..lo digo por experiencia propia

AY AMIGA TE VEO MUY REBAJADA Y HUELEPÉDA

Publicado
hace 7 minutos, By North dijo:

AY AMIGA TE VEO MUY REBAJADA Y HUELEPÉDA

Nada que ver amiga... No la veo tan mal...mi soberbia y maldad aun andan latentes..solo me controlo..la verdad ya me estoy cansando de este papel de estúpida. ..solo por complacer a mi pareja...ademas..yo estoy en otro level y tu lo sabes.

Publicado
hace 23 minutos, karola dijo:

Nada que ver amiga... No la veo tan mal...mi soberbia y maldad aun andan latentes..solo me controlo..la verdad ya me estoy cansando de este papel de estúpida. ..solo por complacer a mi pareja...ademas..yo estoy en otro level y tu lo sabes.

POR SUPUESTA QUERIDA ERES DE LAS MALAS COMO YO

Publicado
hace 1 minuto, By North dijo:

POR SUPUESTA QUERIDA ERES DE LAS MALAS COMO YO

no me considero mala persona querida, todo lo contrario ...pero siento que no soy yo...en serio ya estoy mas que aburrida...a veces solo quisiera estar sola y sin nadies...ojala se me pase ..ando un poco depre....ahora tengo algunos problemas financieros..tengo terror de quedarme chihuan.

Publicado

Ni la necesitaba.

Debe ser el legado más grande de Osmel, la búsqueda de la "perfección", cosa que en la mayoría de los casos es contraproducente.

Publicado

PUES DESDE QUE SE VEAN ASI DE REGIAS Y BELLAS  BIEVENIDOS LOS AJUSTES!!!

Publicado
hace 10 horas, By North dijo:

su implante de menton le quedo asqueroso ,,,OJALA SE LO QUITE PORQUE ESA MUJER CUANDO SE RIE N  SE LE NOTA EL IMPLANTE Y SU QUIJADA GUASONESCA GOLPEA EL PISO

28429820_2033306136697536_86356139614897

y tu necesitas implantes de ojos y d cerebro porque nunca sabes apreciar la belleza, pero lo entiendo viendo tanta fealdad día a día en tu zona jamas podrás saber lo que es belleza mamita querida....

Publicado

me encanta que hayan operado asi mejoraron su gran belleza, para nada negamos las cirugios cosa q otros si.

Publicado
hace 14 horas, ARES dijo:

POR FAVOR SI LAS QUE CRITICAN TIENEN ESTOS MOCOS SUPER CIRUGEADOS TE REINAS ENTONCES SU OPINION NO CUENTA.

PERU:5a2c2ce37cfe1_rominalozanomissperufotoinedita(1).jpg.77b3b08f6bb05ad25c43ac9bc46d3447.jpg20171108_203027.thumb.png.293931d782d0184159bcdc77363bd732.png

Colombia:

61128_145042_5.jpg

63143_164156_1.jpg

44369282_925263201006023_826820786449641

@Daniel @brajogiver:haha::querisa:

Publicado
hace 13 horas, karola dijo:

no me considero mala persona querida, todo lo contrario ...pero siento que no soy yo...en serio ya estoy mas que aburrida...a veces solo quisiera estar sola y sin nadies...ojala se me pase ..ando un poco depre....ahora tengo algunos problemas financieros..tengo terror de quedarme chihuan.

andas en tus días preciosa!!  :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...