Saltar al contenido

Prueba de talento de Vanessa Ponce de León

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

La reencarnación de la Caballé

y espérate el proyecto social, es la viva reencarnación de la madre Teresa :jijiji:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quién les entiende gatas!!

Qué si están flacas, que si están gordas

Lo único cierto es que ningún Chile les enbona!!

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

y espérate el proyecto social, es la viva reencarnación de la madre Teresa :jijiji:

:memeo: 

Y en Top Model será la doble de la Lima, mientras que en sports es otra Nadia Comanecci

Ahora, Xavo dijo:

OMG ME LLEGÓ POR WHATSAPP IMAGENES EXCLUSIVAS DE LA MORLEY DURANTE LA PRESENTACIÓN

5beb70d5a384d_Capturadepantalla2018-11-13ala(s)22_48_03.thumb.png.32a30bcdf2e9058ee5b23321fa7af77c.png

:yupi: :yupi:

Publicado
hace 6 minutos, Xavo dijo:

OMG ME LLEGÓ POR WHATSAPP IMAGENES EXCLUSIVAS DE LA MORLEY DURANTE LA PRESENTACIÓN

5beb70d5a384d_Capturadepantalla2018-11-13ala(s)22_48_03.thumb.png.32a30bcdf2e9058ee5b23321fa7af77c.png

OMG dandola nuestra maria callas :o

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

:memeo:

Bella y ovacionada 

Toda una Calavera andante, apenas su canción. :haha:

Publicado
hace 8 minutos, Xavo dijo:

Omg ni a Andrea meza le aplaudió tanto :eso: 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Toda una Calavera andante, apenas su canción. :haha:

Ya quisieras tu gordita robalonches 

Publicado

Se ve que es muy linda y se esta esforzando mucho 

pero realmente esta muy pellejuda 

Publicado
hace 26 minutos, Xavo dijo:

El traje está divino, espero que tenga buena voz porque es una canción difícil :o Según quién la Morley la ovacionó si supuestamente esta ni siquiera ha llegado a la concentración? :memeo: 

Segun vanessa en los lives que hacia le decian que cantara y cantara y ella se escudaba diciendo

"Chicos, no puedo, acaba de llover con sol y mi garganta esta algo irritada, pero vengo de practicar, y siempre la misma excusa" :memeo:

Andre antes de ir a MW ella decia que iba a cantat y en los lives los fans le pedian que cantara y ella lo hacia. Nada de garganta irritada por tomar te verde :memeo:

GUAAAAAAAAY CANTO LA DE COCO, PERSONIFICANDO A LA TIA HUESUDA, LITERAL LA HUESUDA :memeo:

Publicado

Excelente, en una historia de instagram cantó un poco de una canción, la verdad canta bien!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...