Saltar al contenido

Fotaza de Gabriela Tafur en su primer día de Miss Colombia desde el Castillo de San Felipe de Barajas.

Diego

Recommended Posts

Publicado

Solo quienes hemos estudiado en los Andes sabemos lo difícil que es obtener un título cum laude; yo quedé lejísimos de poder aspirar a ese reconocimiento.  Realmente ella debe ser muy buena estudiante y no sé si esto representará un plus en un concurso de belleza, pero de que es inteligente, lo es!

Publicado
hace 59 minutos, Diego dijo:

La vendemos no, ella es abogada con título Cum Laude y a las pruebas me remito. 

Además de hablar perfecto ingles y portugués y tocar el piano y el violín. 

Trabajó para Microsoft y la Gobernación Del Valle del Cauca. 

Ademas de ser vegana y luchar por causas sociales como la niñez, la comunidad LGBTQ+ y declararse abiertamente feminista. 

Yo de mi reina sino desconfío para nada en su inteligencia y preparación intelectual. 

Se que su rostro no es el mejor y jamás negaré, pero en los demás aspectos está muy preparada. 

En la ky @ABY

Publicado

Obtener un Cum Laudem en una de las mejores universidades de latinoamerica? Jum de poquiticas. Esa mujer es mega preparada y va con todas. 

Publicado
hace 37 minutos, mipais dijo:

eso se reconoce pero no transmte sino sobrades y escucharla hablar es muy aburridor

Yo estoy aburrido de leer sus comentarios, ¿Se puede largar por favor? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...