Saltar al contenido

Fotaza de Gabriela Tafur en su primer día de Miss Colombia desde el Castillo de San Felipe de Barajas.

Diego

Recommended Posts

Publicado

Del cuello para abajo regia

De oratoria se vio muy bruta en la pregunta, me imaginaba una super oratoria despues de venderla como un abogada

Publicado

Hermosa. :wub:

Ella va a dar salidas impecables así como las daba Ary, dando mucho porte y regiez. 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

De oratoria se vio muy bruta en la pregunta, me imaginaba una super oratoria despues de venderla como un abogada

Ella respondió lo que le preguntaron, quizás le faltó reforzar más la respuesta.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ella respondió lo que le preguntaron, quizás le faltó reforzar más la respuesta.

Muy basica la niña

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Muy basica la niña

No tenga dudas de la inteligencia de mi niña.

Publicado

Impecable, me encantó como se ve y con ese bello fondo detrás.

Publicado
hace 7 horas, ABY dijo:

Respondió lo que le preguntaron y en la forma en la que se lo dijeron cariña....EN 3 PALABRAS, no hay que discutirle nada corazona, al menos a esta Raymundo no le está diciendo a cada rato que debe opinar y como debe decirlo, como lo hace la Lupe con la toscano, que todo le sopla, que a todo la manda, parece un títere con cachetes  :cafe:

Publicado
hace 27 minutos, ABY dijo:

Para nada, respondió tal cual lo que le preguntaron: Defina en tres palabras.

Parece que la que tiene dificultades de comprensión de nuestra amiga @ABY :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 28 minutos, ABY dijo:

La vendemos no, ella es abogada con título Cum Laude y a las pruebas me remito. 

Además de hablar perfecto ingles y portugués y tocar el piano y el violín. 

Trabajó para Microsoft y la Gobernación Del Valle del Cauca. 

Ademas de ser vegana y luchar por causas sociales como la niñez, la comunidad LGBTQ+ y declararse abiertamente feminista. 

Yo de mi reina sino desconfío para nada en su inteligencia y preparación intelectual. 

Se que su rostro no es el mejor y jamás negaré, pero en los demás aspectos está muy preparada. 

Publicado

Me parece muy completa pero tiene mucho tiempo para prepararse y para conocerle más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...