Saltar al contenido

KIARA LIZ ORTEGA RUMBO AL MISS UNIVERSE hermosa

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Hace tiempo que no me gustaba tanto una reina boricua ella es bellisima... recuerdo años atras cuando puerto rico era de mis maximos temores en el top... y es increible pero deseo nuevamente sentir esa adrenalina entre Venezuela y Puerto Rico... ojala vuelvan esos años de los power house 

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

Hace tiempo que no me gustaba tanto una reina boricua ella es bellisima... recuerdo años atras cuando puerto rico era de mis maximos temores en el top... y es increible pero deseo nuevamente sentir esa adrenalina entre Venezuela y Puerto Rico... ojala vuelvan esos años de los power house 

Cierto jaja sí es 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Kiara es muy cute y fresh, transmite mucho y eso es importante en una reina, ella sonríe con su mirada. Si se broncea más, su exotismo se acentuará, y le dará un plus a su bella piel. Después de varios años PR regresa con fuerza.

Le va mejor su cabello con ondas o recogido, ese color le queda genial. Se nota que la Org. la ama.

PD. El concepto fotográfico no me gustó.

Publicado

Muy bella, hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto una reina de Puerto Rico, van fuertes este año 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...