Saltar al contenido

Foto de la Desenfadada Miss Albania! Que risa!! ella es tal cual es!

catcl

Recommended Posts

Publicado

FE1D18C2-A6CC-42D8-97CB-C88266B69964.jpeg

Realmente me encanta como es! jajaja le da lo mismo el que diran ella es tal cual es!!  

Publicado

me habría encantado verla en Miss World. La Morley cuelga los tenis si pasara por la alberca un día

Publicado

QUE PERRA MI AMIGA ELLA VA A TOMAR EL MISS UNIVERSO COMO UN PASATIEMPO MÁS DE ELLA...Y VA HASTA LLEGA LEJÍSIMO PORQUE NO NOS PODEMOS SER DE LA VISTA GORDA ... LA TIPA ES BELLA QUE PICA... YO LA VEO MAD COMO MODELO  DE LENCERÍA O ROPA... NO COMO UNA MISS INMACULADA QUE NUNCA ROMPE UN PLATO...LA AMO !!!!!!

Publicado

Que mujercita para gulosa... muestra el culote y saca la lengua, se regala demasiado está nena...

Publicado
hace 14 minutos, Elbeibison dijo:

QUE PERRA MI AMIGA ELLA VA A TOMAR EL MISS UNIVERSO COMO UN PASATIEMPO MÁS DE ELLA...Y VA HASTA LLEGA LEJÍSIMO PORQUE NO NOS PODEMOS SER DE LA VISTA GORDA ... LA TIPA ES BELLA QUE PICA... YO LA VEO MAD COMO MODELO  DE LENCERÍA O ROPA... NO COMO UNA MISS INMACULADA QUE NUNCA ROMPE UN PLATO...LA AMO !!!!!!

Exactamente ella rompe el molde de la Miss politicamente correcta quien sabe si IMG le llama la atencion eso!  

Publicado
hace 39 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Omg es muy vulgar y toda una @Davok barata pero me cae bien 

giphy.gif

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Que mujercita para gulosa... muestra el culote y saca la lengua, se regala demasiado está nena...

Pero si tu haces lo mismo y nadie te critica ,no tienes derecho a juzgarla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...