Saltar al contenido

RECORDANDO LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS TOP 5 CNB 2018

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Qué preguntas tan tontas, carentes de contenido. En el CNB la respuesta a esa pregunta no cuenta para nada como en MU, la reina ya llega elegida, diga lo que diga en esa respuesta. Me quedé con ganas de escuchar hablar a la abogada cum lade...

Publicado
hace 22 minutos, Mathew dijo:

Qué preguntas tan tontas, carentes de contenido. En el CNB la respuesta a esa pregunta no cuenta para nada como en MU, la reina ya llega elegida, diga lo que diga en esa respuesta. Me quedé con ganas de escuchar hablar a la abogada cum lade...

Ella es abogada y ellos responden tal cual les preguntan en cualquier situación. Si el presentador le hubiera dicho que porque, ella lo hubiera argumentado, pero no, calero no dijo nada. Ella fue concisa y dió en el punto, no había para más ante esa pregunta tonta. Le dijo que describiera según ella en 3 palabra lo que era Colombia, y así lo hizo. FIN. las otras por quererselas dar de sabelotodas se enredaron en un trabalenguas y al final no respondieron nada

Publicado
hace 4 horas, Kamper dijo:

Con esa oratoria no podemos aceptarla en el MMC

Si a La Morley lo que menos le.interesa es que hable bien el español. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 horas, Davok dijo:

Si a La Morley lo que menos le.interesa es que hable bien el español. :memeo:

Pero que al menos conecte palabras

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Pero que al menos conecte palabras

Pero te pareció mala su respuesta? para mi fue la mejor junto a la de Cartagena.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Pero te pareció mala su respuesta? para mi fue la mejor junto a la de Cartagena.

Colombia tiene diversidad de países? OKKKKKK

Publicado

Estuvieron más complejas e interesantes las preguntas del RAMU.

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Colombia tiene diversidad de países? OKKKKKK

Es obvio que se equivocó y quiso decir regiones... seguro la respuesta la daría mejor en Ingles en un MW :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Es obvio que se equivocó y quiso decir regiones... seguro la respuesta la daría mejor en Ingles en un MW :misnails:

Esperar que renuncie porque como 2da Princesa no la van a enviar ni al Reinado de la Naranja

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Esperar que renuncie porque como 2da Princesa no la van a enviar ni al Reinado de la Naranja

Bueno, mientras tanto puedes enviar a La Bula...

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Bueno, mientras tanto puedes enviar a La Bula...

Me decepcionó mucho en el CNB. Pura foto

Publicado
hace 29 minutos, Kamper dijo:

Me decepcionó mucho en el CNB. Pura foto

Lució divina! Que Diosa!

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...