Saltar al contenido

RECORDANDO LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS TOP 5 CNB 2018

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Deslicen 

:cafe:

En general todas aceptables, pero me encantó la respuesta de Cartagena.

Publicado
hace 6 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Recordando :mellow: si eso fue apenas ayer vieja ridícula 

Se hace referencia a algo que ocurrió en tiempo pasado, y la palabra "recordando" se acopla perfectamente,  POR QUE EL EVENTO YA PASÓ, ES PASADO, entienda eso usted iletrada e ignorante, solo ganas de armar pelea por cualquier cosa, foristas como estos deberían ser sancionados, solo buscan pelear y matratar al resto............

Publicado
hace 1 minuto, CESARION dijo:

Se hace referencia a algo que ocurrió en tiempo pasado, y la palabra "recordando" se acopla perfectamente,  POR QUE EL EVENTO YA PASÓ, ES PASADO, entienda eso usted iletrada e ignorante, solo ganas de armar pelea por cualquier cosa, foristas como estos deberían ser sancionados, solo buscan pelear y matratar al resto............

Que deje de citarme pedazo de ? 

Publicado
1 hour ago, CESARION dijo:

Están tan llenos de agresividad, que parece que solo usan el foro para desahogarse, gracias por el apoyo.

Publicado

Valle: Bastante tonta la pregunta, respondió lo que preguntaron, lastima no le hubieran hecho una pregunta que pudiera haber aprovechado mejor su potencial.

Bolívar: Hablo mucho, pero no respondió lo que le preguntaron.

Atlántico: No respondió la pregunta.

Bogotá: Respondió bien la pregunta con el español que supo! :memeo: 

Cartagena: Fue la que mejor respondió. Injustamente quedó de ultima.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

Oye... la tienes muy larga... (La firma), deberías recortarla.

💠💎💠💦

Publicado

La que mejor respondió fue la de Cartagena, la más elocuente al hablar.

Valle bella, su respuesta nada memorable, aunque tampoco la pregunta daba para lucirse en oratoria... Bogotá una muñecaaaa. ¿En qué lugar quedó??? ¿para dónde me la mandaron????

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

- Si pudiera describir a Colombia en 3 palabras cuáles serían?

- Sería Colombia es

- Gracias señorita

💠💎💠💦

Publicado

Que respuestas tan tontas y vacías... una peor que la otra.:mellow:

La única que me gustó fue Cartagenas, díganme Bogotá... ¿Que diablos dijo esa mujer? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

Que respuestas tan tontas y vacías... una peor que la otra.:mellow:

La única que me gustó fue Cartagenas, díganme Bogotá... ¿Que diablos dijo esa mujer? :memeo:

A mí me gustó la respuesta de Bogotá... Que se le olvidaría el español es otra cosa. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

A mí me gustó la respuesta de Bogotá... Que se le olvidaría el español es otra cosa. :memeo:

Con esa oratoria no podemos aceptarla en el MMC

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...