Cesar Publicado Noviembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 hace 4 minutos, silui dijo: Hay una sola raza. La confusión la crea la falta de investigación y en muchos casos la ignorancia. Puedes leer sobre demes en otros tiempos los mal llamados tipos raciales OK señorita antropóloga, investigaste tanto para concluir q todos pertenecemos a la RAZA HUMANA???... te agradezco por tu aporte...
Jmen Publicado Noviembre 14, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 hace 3 minutos, Cesar dijo: OK señorita antropóloga, investigaste tanto para concluir q todos pertenecemos a la RAZA HUMANA???... te agradezco por tu aporte... Peor se te lee escribiendo idioteces. Pero es tu problema aceptar o no cosas mal escritas. Y sr para la próxima
Cesar Publicado Noviembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 hace 1 minuto, silui dijo: Peor se te lee escribiendo idioteces. Pero es tu problema aceptar o no cosas mal escritas. Y sr para la próxima No te enojes lindo... Sólo jugamos, te dije señorita porque pensé q lo eras por el avatar y porq te haces llamar silui.. pasa bien...
Dionissio Publicado Noviembre 14, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 Yo no entiendo cuál es el odio con esta chica por ser de sangre indígena, ahí está Estefanny Gutiérrez también con sangre indígena y todos la aman. Además los peruanos al igual que México tienen alto porcentaje de indígenas, así que no veo lo malo de tener una reina así. Me parece hermosa esta mujer, de las mejores que ha enviado Perú últimamente.
Cesar Publicado Noviembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 hace 5 horas, Dionissio dijo: Yo no entiendo cuál es el odio con esta chica por ser de sangre indígena, ahí está Estefanny Gutiérrez también con sangre indígena y todos la aman. Además los peruanos al igual que México tienen alto porcentaje de indígenas, así que no veo lo malo de tener una reina así. Me parece hermosa esta mujer, de las mejores que ha enviado Perú últimamente. Quien la odia mi lindo??? Aqui la amamos justamente por ser indígena, es nuestra musa... Y si gracias a Dios somos casi todos descendientes directos de los grandiosos incas...
sesentaynueve Publicado Noviembre 14, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 por tanto machetazo y post operatorio deberia clasificar
ChicharitoMex Publicado Noviembre 14, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2018 Si Laura Berjum fue top, no veo por que Romina no pueda ser top! Saludos!
Dionissio Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 6 horas, Cesar dijo: Quien la odia mi lindo??? Aqui la amamos justamente por ser indígena, es nuestra musa... Y si gracias a Dios somos casi todos descendientes directos de los grandiosos incas... No lo digo por ti rey, sino por sus propias declaraciones donde decía que la insultaban en sus RRSS y demás.
karola Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 6 horas, Ronny _Ecuador dijo: por tanto machetazo y post operatorio deberia clasificar que linda susana rivadenerira... hasta ahora nadie siquiera la iguala..ni la misma baez...stefan..no es mas bello que tu...
Cesar Publicado Noviembre 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 8 horas, Dionissio dijo: No lo digo por ti rey, sino por sus propias declaraciones donde decía que la insultaban en sus RRSS y demás. No es a ella q insultaban mi niño y si a la del 2019 Angela Grados porq nadie esperaba su coronación porq máx llegaba al top 10 de favoritas... es algo así como la "no te queremos inmu... " versión peruana... por cierto no estoy de acuerdo con el bullying para nadie...
Dionissio Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 3 horas, Cesar dijo: No es a ella q insultaban mi niño y si a la del 2019 Angela Grados porq nadie esperaba su coronación porq máx llegaba al top 10 de favoritas... es algo así como la "no te queremos inmu... " versión peruana... por cierto no estoy de acuerdo con el bullying para nadie... Ah ok, estaba totalmente confundido entonces. Gracias por aclarar.
Omarie Rujel Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 Soñe Que se pego. Bye bye ilusión peruana
ECUADORIANBOY Publicado Noviembre 15, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2018 hace 18 horas, Cesar dijo: Quien la odia mi lindo??? Aqui la amamos justamente por ser indígena, es nuestra musa... Y si gracias a Dios somos casi todos descendientes directos de los grandiosos incas... Y porque odian entonces a Anyella Grados?? y prefieren mil veces que los represente una asiática (Yuko)??
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.