Saltar al contenido

ORGULLOSAMENTE ROMINA LOZANO MU PERÚ 2018

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Esta nena creo q es mezcla de India amazónica con española... todas de sangre azul segun el mapa q nos trajo nuestra amiga ochosiete..

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Ayyyy no parece que le quitaron sus senos falsos se le veian geniales 

Hahaha... mi niño pero tu ves bolas hasta en la sopa.... :lol:

Publicado

Muy bella Romi, si es por justicia tendría que clasificar, pero ya veremos si en MU ven primero las bandas y luego  las chicas.

Publicado

No me parece nada chistoso ese término, es bastante discriminatorio y despectivo, critican que no apoyan a los trans, lesbianas, gays etc, pero Esto que es? El respeto debe ser para todos, y esto no se lee bien. Recuerden todo lo que sufrió Alyssa Campanella por las burlas debido a su delgadez producida por estrés, o a Michelle Garibay por su peso.

@Divitrue

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

No me parece nada chistoso ese término, es bastante discriminatorio y despectivo, critican que no apoyan a los trans, lesbianas, gays etc, pero Esto que es? El respeto debe ser para todos, y esto no se lee bien. Recuerden todo lo que sufrió Alyssa Campanella por las burlas debido a su delgadez producida por estrés, o a Michelle Garibay por su peso.

@Divitrue

Pero porque te ofendes, no hay tabúes aqui, si yo soy el color puerta y asi es justamente como nos llaman ustedes porq somos mezcla con incas, indios amazónicos, negros, asiáticos y un poco de español, es nuestra cultura nuestras costumbres, nuestra forma de ser, nuestra raza... para q veas q no hay nada q esconder y si mucho q mostrar y orgullo en serlo... orgullosamente color puerta si es el término q nos quieren dar hahaha... yo feliz de serlo... no te hagas bolas, quédate tranquilo... :eso::eso:

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Pero porque te ofendes, no hay tabúes aqui, si yo soy el color puerta y asi es justamente como nos llaman ustedes porq somos mezcla con incas, indios amazónicos, negros, asiáticos y un poco de español, es nuestra cultura nuestras costumbres, nuestra forma de ser, nuestra raza... para q veas q no hay nada q esconder y si mucho q mostrar y orgullo en serlo... orgullosamente color puerta si es el término q nos quieren dar hahaha... yo feliz de serlo... no te hagas bolas, quédate tranquilo... :eso::eso:

Hay una sola raza. La confusión  la crea la falta de investigación y en muchos casos la ignorancia. Puedes leer sobre demes en otros tiempos los mal llamados tipos raciales

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...