Saltar al contenido

PAPI RAI AÚN NO CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE LA SRTA COLOMBIA EN MU 2019

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

Yo espero que si, sería una mala jugada de RCN o sería genial que le quitaran la franquicia del Miss Mundo a los Botero y manden como primer representante después de mucho tiempo a Gabriela por parte del CNB.

Publicado

Sino hay acuerdo y RCN termina haciendo templete, igual con DiosCamila Avella iríamos fuertes a MU. :eso:

Publicado

en vez de preocuparse tanto por el cnb, preocúpese por el hámster ese que mandaron a china, el cual no ha destacado en nada. Bueno, igual no se le puede pedir mucho a la mediocre organización para la que usted trabaja. 

Publicado
hace 20 horas, Sailor Moon dijo:

en vez de preocuparse tanto por el cnb, preocúpese por el hámster ese que mandaron a china, el cual no ha destacado en nada. Bueno, igual no se le puede pedir mucho a la mediocre organización para la que usted trabaja. 

Crei que estarias feliz porque gano ti reina, pero ya vi que no. Te pasaste de raya con .....

Publicado

Espero pronto digan a q concurso va!

No se porque siento que no sera a MU.... espero equivocarme!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A USTEDES LES CONVIENEN QUE QUITEN A RAYMUNDO  LA FRANQUICIA DEL MU. ESE HOMBRE BLOQUEA LAS COLOMBIANAS MAS BELLAS

Publicado

Ojalá que no vaya al mu 

esa bagriela no la da ademas que es el mismo prototipo de Valeria

Publicado
hace 7 minutos, Cloud dijo:

Ojalá que no vaya al mu 

esa bagriela no la da ademas que es el mismo prototipo de Valeria

:o 

Publicado

No creo que en RCN con lo quebrados que están, se pongan a gastar plata en otro certamen cuando ya se eligió una candidata con buen nivel en el CNB.

Publicado
1 hour ago, Geococcyx dijo:

No creo que en RCN con lo quebrados que están, se pongan a gastar plata en otro certamen cuando ya se eligió una candidata con buen nivel en el CNB.

Las exigencias de Miss Universo son claras: no pueden haber dos reinas un mismo año. Y no es un mito; Raimundo lo dijo hace poco

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...