Saltar al contenido

YO SOLO SE QUE SERA TORMENTO!

Daniel

Recommended Posts

Publicado

Jamas sera un tormento esta señorita colombia. jamas  sera tormento y soy colombiano .

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

yo creo que RCN estaba esperando los resultados para tomar una decisión, y poderla enviar el otro año sin necesidad de hacer el nefasto RAMU, que es una perdedera de tiempo y presupuesto que no tienen...y mas con el rating de ayer donde se demuestra que la Sta Colombia es una marca registrada que vende....Con el potencial que tiene esta reina la cuestión cambia.

Publicado
hace 34 minutos, bacano64 dijo:

yo creo que RCN estaba esperando los resultados para tomar una decisión, y poderla enviar el otro año sin necesidad de hacer el nefasto RAMU, que es una perdedera de tiempo y presupuesto que no tienen...y mas con el rating de ayer donde se demuestra que la Sta Colombia es una marca registrada que vende....Con el potencial que tiene esta reina la cuestión cambia.

Concuerdo contigo, se dice que hubo una comitiva de RCN en la coronación, esperando el veredicto, que si ganaba una de las favoritas decidían mandarla a miss universo, amanecerá y veremos, de todos modos, la Tafur lo hará muy bien a donde la manden.......

Publicado

Sin ganas de joder en lo absoluto.  Si se ve bastante mayor, no tiene nada de frescura, nada!

Publicado

Jamas sera un tormento esta señorita colombia. jamas  sera tormento y soy colombiano .

Publicado
hace 4 horas, Kamper dijo:

El primer tormento en el Miss Grand International guayyyyy

Si por que para mu ese protitipo no va 

• 1 month later...
Publicado
hace 20 minutos, Carlostone dijo:

Este año no hubo demanda amiga :memeo: 

Entonces vamos a ver el próximo año con la Tafur que excusa vas tener, porque sin duda será de las grandes favoritas. :memeo:

Ya nos pegamos con Steve y con jurado colombiana.

Publicado
hace 7 minutos, #Hank dijo:

Luce un poco vieja esta señorita :memeo:

Eso no sería problema, ustedes no ganaron con la anciana Isler?:memeo:

Publicado

Gabriela Tafur Nader sí que será un tormento, esa mujer es puro impacto.

1, 79 cm

En la huesa

Abogada con honores

Y es una CNB.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...