Saltar al contenido

ELLAS 3 SERAN COLOMBIA EN GRAND SLAM 2019

Daniel

Recommended Posts

Publicado

Miss Colombia Universo, Miss Colombia Grand International y Miss Colombia International.....A la espera de que confirmen a bogota para Miss Supranational. 

Iremos fuertes el proximo año! Me gustaria que hicieran el cambio entre la oloscagua para Miss Supranational y la Zara para Miss International.

1200px-Telecaribe2017.jpg

110-176x300.jpg

Publicado

Que mal con la colada de Atlántico, si tan sólo la Abuchaibe estuviese en su lugar sería el Top3 perfecto.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 1 minuto, from_nica dijo:

Que mal con la colada de Atlántico, si tan sólo la Abuchaibe estuviese en su lugar sería el Top3 perfecto.

Lo has dicho todo precioso

Publicado
hace 1 minuto, from_nica dijo:

Yo a ella la veo con Aura para un Miss International o depronto Grand International... ella no es para Miss Supranational. Aunque Zara tambien es muy pasiva y ademas muy bella... yo lo pondria asi:   Universo: Tafur, International: Zara, Grand: Vengoechea,  Supra: Oloscagua.... Cartagena la enviaria a Continentes, aunque nose ahi tendria mi duda porque ella la daria rico tambien en un Miss Supranational por su belleza exotica y porte!

Publicado

Nada de eso es seguro, ya nos tienen acostumbrados a que las top 5 no siempre son las que van a los concursos internacionales, dudo mucho que Zara compita en reinados de medio pelo.

Publicado

La virreina siempre va a Miss Internacional, o sea que la Olascuaga va fija a ese concurso. En tal caso que la Tafur sí vaya a Miss Universo.

Publicado
hace 16 minutos, Mathew dijo:

Nada de eso es seguro, ya nos tienen acostumbrados a que las top 5 no siempre son las que van a los concursos internacionales, dudo mucho que Zara compita en reinados de medio pelo.

No creo que la Zara renuncie, ella no es como la Dominguez, ella es una niña de 18 años con mucho dinero, pero no tiene ahora que preocuparse por estudios ni nada, ademas ella misma dijo que asumió el Concurso Nacional de Belleza por emprender una nueva aventura ya que sus amigos y familiares se fueron todo para el extranjero en el último año. Estoy seguro que para ella la experiencia de ir a un Certamen la va enriquecer, ahora ella en su vida no tiene nada por perder y mucho por ganar, eso fue lo que dio a entender, ademas tiene el suficiente billullo para pagarse el Gran Slam al que la designe el CNB... Solo se que bien preparada pelea corona donde sea... Que lastima que no sea a Miss International, donde seria corona fija.

Publicado

Me decepcionaría el viejo Ray si hace eso... ya que eligieron ese TOP 5, lo ideal seria:

• MU: Valle
  • MI: Bogota
  • MGI: Bolivar
  • MS: Cartagena
  • RH o MCU: Atlantico

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Me decepcionaría el viejo Ray si hace eso... ya que eligieron ese TOP 5, lo ideal seria:

• MU: Valle
  • MI: Bogota
  • MGI: Bolivar
  • MS: Cartagena
  • RH o MCU: Atlantico

La Virreina siempre va a MI, no nos hagamos ilusiones de que envíen mejor a Bogotá y a Bolívar al Grand.

Publicado

Ya IMG confirmó que la reina debe ser elegida el mismo año del evento. Nina y la Aguilera lo ratificaron. Así que la Tafur va para el MI.

Publicado
hace 18 minutos, Jairo dijo:

Ya IMG confirmó que la reina debe ser elegida el mismo año del evento. Nina y la Aguilera lo ratificaron. Así que la Tafur va para el MI.

Pero si Perú ya eligió reina para el 2019, y francia elige el próximo mes. Eso de IMG es puro show, están con el mismo cuentico desde hace 2 años 

Publicado

No me gustaría que Bolivar fuese al MI, ella está para el MGI.

Y es probable ver a Atlántico en el Grand o en el Supra, esas siempre las sacan a templetear, verdad Tica Matinez, verdad Sheyla Quizena, verdad Miriam Carranza... 

Publicado

PEROC CHECAA LAS TRES NENAS PRINCIPALES SON BELLAS ... LAS OTRAS DOS ME IMAGINO Q ESTAN POR EL TEMA DE LA INCLUSION POR SON FEITAS  ... 

DE LAS TRES ME GUSTA MAS BOLIVAR .. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...