Saltar al contenido

Estas fueron las 12 niñas elegidas para hablar en la conferencia del MW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Acá por todo se quieren agarrar de las greñas :memeo: Felicidades a Chile por empezar con buen pie ??

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Anahí tiene Ángel y eso la hace destacar mucho además de su carisma, si sigue así puede dar grandes sorpresas

Publicado

Bien por Anahí, se ve bella.

China sin comentarios.

Sudáfrica me da rabia que hasta enviando segundonas igual  son consideradas, lo mismo la francesa segundona del año pasado;  y con las latinas tanto que exige la reina titular y concurso aparte.

Publicado

Aquí están las favoritas.

Me alegro por Chile, su belleza no pasa inadvertida es muy MW esa niña, ojalá se le.

Publicado
hace 31 minutos, Eduardo dijo:

Bien por Anahí, se ve bella.

China sin comentarios.

Sudáfrica me da rabia que hasta enviando segundonas igual  son consideradas, lo mismo la francesa segundona del año pasado;  y con las latinas tanto que exige la reina titular y concurso aparte.

Ya se, vieja mañosa

caso aparte que siempre da lugares fijos, Brasil, Usa y SA, quitándonos lugares a los latinos

Publicado
hace 29 minutos, Gretchen dijo:

Ya se, vieja mañosa

caso aparte que siempre da lugares fijos, Brasil, Usa y SA, quitándonos lugares a los latinos

Porque no se los ganan a pulso y mandan a cualquier pelagata, superficial y sin don de gente

Publicado

Fue por sorteo, eso lo decidió la suerte no la anciana que ni ha llegado a China

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DE AQUÍ SALE LA MISS WORLD

CHILE COMO AMERICA

TRINIDAD AND TOBAGO COMO LA DEL CARIBE

FRANCIA COMO LA MISS WORLD OR COMO LA

DE EUROPA

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Fue por sorteo, eso lo decidió la suerte no la anciana que ni ha llegado a China

Total 

Publicado
hace 8 minutos, MCesar dijo:

como no estan las suyas es por sorteo :memeo:

Pero si habria estado! la Morley la ama! jajajja

Publicado
hace 5 horas, Matias dijo:

serán las 12 tramoyadas?

Bueno, habrá que pensar que la Miss Mundo será una de estas 12...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...