Saltar al contenido

Foto tradicional de la Srta Colombia Gabriela Tafur con la palenquera

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Ella no tiene buen registro fotográfico, su rostro no es bello. Lo de ella es el escenario y entrevistas, tiene mucho porte y está preparadísima.

Publicado

Alta, elegante, preparada, etc... pero ya me aburren tanto este tipo de reinas, ¿qué puede cambiar en ella?¿con qué nos puede sorprender? Yo no la veo carismática por ningún lado. Ojalá el próximo año se escoja un prototipo diferente y que Caracol se anime a transmitir el concurso, no lo vi, pero los cortos videos que he visto dejaron mucho que desear.

Publicado

No me gusta su nueva reina Colombianos me gustaba más para ganar Bogotá, de todas maneras suerte con ella, Valeria la que va a este miss universo si me gusta mucho pero está nomas no ...

Publicado

TETRICAAAAAAAA

PARECE UNA ROBAYO, SIENTO QUE LO QUE LA MALOGRA EN LA CARA SON ESAA PATAÑAS 3D QUE SE PONE

ESO SI REGEEEA 

Publicado

Crei que la señora había dejado este mundo porque la foto de la Barjum es con otra, y esta palenquera es la misma de Paulina, Ariadna y Andrea.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Ella no tiene buen registro fotográfico, su rostro no es bello. Lo de ella es el escenario y entrevistas, tiene mucho porte y está preparadísima.

O sea para ti una Steffany G, fea pero escénica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...