Saltar al contenido

PERU Y COLOMBIA LAS PRIMERAS CANDIDATAS ELEGIDAS PARA MISS UNIVERSE 2019

ARES

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya Colombia esta organizando su proximo certamen, la concentracion sera la proxima semana ????

Publicado

En rostros están casi a la par, en todo lo demás gana la colombiana, menos en historia porque la Newton y ella deben estar preparando su próximo libreto.

Publicado
hace 1 hora, ARES dijo:

SON LOS PRIMEROS PAISES EN ELEGIR A SUS CANDIDATAS PARA EL 2019 Y SEGURO SE VERAN MUY SEGUIDO GRACIAS A LA ALIANZA QUE ANUNCIO RAYMUNDO CUANDO VISITO PERU.

POR CIERTO DE IR AMBAS AL MISS UNIVERSO ME IMAGINO QUE SERIAN PREPARADAS EN CONJUNTO ENTRE JESSICA Y RAYMUNDO

Tiene mejor rostro la peruana, y eso que mi hermana @By North no le gusta su niña!!  :cafe:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Tiene mejor rostro la peruana, y eso que mi hermana @By North no le gusta su niña!!  :cafe:

Increiblemente la peruana tiene mejor rostro y luce joven tienes razon amigo 

Publicado

Gabriela De Sanctis Habach está mil veces mejor que Cindy Mejía! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Asira dijo:

PUES LA TUYA NO SE QUEDA ATRÁS :cafe:

20181113081935.jpg

20181113081955.jpg

20181113082014.jpg

20181113082036.jpg

Pobres Colombianos :memeo:

Acá lo que pasa es que lo mismo pasó con Paulina, Andrea y Laura, tenía sus hater, pero fueron a Miss Universo y callaron bocas, una ganando y las otras llegando al top 3, las tuyas son criticadas e igualmente por tus compatriotas y que bocas callan en Miss Universo?, si con sus pegadas top 80 demuestran el porqué fueron malas elecciones y duramente criticadas. 

Publicado

ASI DE SENCILLO UNA PERUANISIMA Y LA OTRA COLOMBIANISIMA QUIEN LLEGARA A MU CON UN AÑO DE PREPARACION Y PISANDO FUERTE!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...