Saltar al contenido

/////// El top 5 del Miss Colombia parece de Miss Universo :o

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Pues no... es japones... me apellido "Tekomotudito"

Venga ps :memeo: 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero si en colombia Vengoechea, Tafur, Tarud, Char, olascuaga son apellidos comunes que llegaron del extranjero por mercaderes desde la conquista, son mujeres nacidad aca de padresy abuelos de aca, mi apellido es canario y y yo de español no tengo ni un pelo.. la unica que puede ser Alemana es Bogota por que ella si tiene Padre aleman y doble nacionalidad (creo) en venezuela si que las mujeres son siempre hijas de extranjeros mi vida y ahora con el exodo no lo pueden negar por que aca tenemos alas veyesas venezolanas autoctonas en cada esquina.

Publicado
hace 14 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

... y digo de Miss Universo porque hay representantes de todas partes del mundo. 

En la imagen: 

Yaiselle TOUS

Laura OLASCUAGA

Zara SKAUGVOLL

Gabriela TAFUR

Maria VENGOECHEA

¿ Cuál es la colombiana?

Ninguna, porq todas llevan calzon como diría alguien por aqui...

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

Pero si en colombia Vengoechea, Tafur, Tarud, Char, olascuaga son apellidos comunes que llegaron del extranjero por mercaderes desde la conquista, son mujeres nacidad aca de padresy abuelos de aca, mi apellido es canario y y yo de español no tengo ni un pelo.. la unica que puede ser Alemana es Bogota por que ella si tiene Padre aleman y doble nacionalidad (creo) en venezuela si que las mujeres son siempre hijas de extranjeros mi vida y ahora con el exodo no lo pueden negar por que aca tenemos alas veyesas venezolanas autoctonas en cada esquina.

Eso ya lo sabemos :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...