Saltar al contenido

/////// El top 5 del Miss Colombia parece de Miss Universo :o

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

... y digo de Miss Universo porque hay representantes de todas partes del mundo. 

En la imagen: 

Yaiselle TOUS

Laura OLASCUAGA

Zara SKAUGVOLL

Gabriela TAFUR

Maria VENGOECHEA

¿ Cuál es la colombiana?

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:o

y según yo solo tenían a la alemana que mandaron traer que no había colombianas participando? 

Publicado

Hermosas!!! El mosco en leche Atlántico, no me vengan a decir que merecía estar allí, ese puesto era de Antioquia o de Caldas, pero como el Atlántico fue quien salvó al viejo Raimundo pues había que ponerla a la fuerza. Ahora resulta que a Colombia no han llegado extranjeros! badwords! Haber si aprenden algo de cultura, se lo exigimos a las reinas pero qué nivel intelectual tan bajo en este foro.

Publicado
hace 5 minutos, Mathew dijo:

Hermosas!!! El mosco en leche Atlántico, no me vengan a decir que merecía estar allí, ese puesto era de Antioquia o de Caldas, pero como el Atlántico fue quien salvó al viejo Raimundo pues había que ponerla a la fuerza. Ahora resulta que a Colombia no han llegado extranjeros! badwords! Haber si aprenden algo de cultura, se lo exigimos a las reinas pero qué nivel intelectual tan bajo en este foro.

Amiga porque discriminan a las colombianas pobres niñas hasta amenazan a una Genesis Quintero para que le quiten la corona :ak: 

Publicado

Sentí pena cada minuto de ese templete. La alvarez ya dando la ganadora en el top 10, la música tétrica, el escenario fatal. 

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

Lo más divertido es que en estos días aún ví un tema donde ellos juraban que las "extranjeras" en su país son pocas...

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Apellidos comunes y corrientes a lo ancho y largo del territorio nacional.

Publicado

Que horror con la segunda de Izq a Der, parece una Trans prepago... ese look no le va en lo absoluto, ni que decir de esos zapatos tan vulgares...

Me gustan la primera, tercera y última, tienen más aura, más belleza, más delicadeza,

La ganadora no es para nada fea, pero es más apostando a mujeres comunes altas y con porte, me agrada, pero hubiese preferido a Bogotá...

Publicado

Regias todas, donde hubiera entrado Caldas, Magdalena, Córdoba o Antioquia en vez de Atlántico sería un top 5 de lujo. 

Publicado
hace 6 horas, Battigirl dijo:

:memeo: un Miss earth cualquiera 

En qué país es donde entran al top 5 Toscanos, Denisses, Wendolys, Duques y no sólo entran al cuadro final sino que hasta ganan. :haha:

Publicado

La de Bogota parecia cualquier turista con un disfraz de miss y cuando abría la boca ni hablaba bien el español :memeo: 

"le diría a todos mis países del mundo"

Publicado
hace 18 minutos, Carlostone dijo:

La de Bogota parecia cualquier turista con un disfraz de miss y cuando abría la boca ni hablaba bien el español :memeo: 

"le diría a todos mis países del mundo"

Eso no dijo ella :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...