Saltar al contenido

Que no tiene Gabriela Tafur? Demasiado IMG

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado

Lo del MU está embolatado, le falta ser más natural, menos libreteada, pero me gusta que es una mujer muy elegante, fina, y ese acento rolo.

Publicado

En algunas imágenes se la ve divina, pero en otras de cara la veo como masculina y ajada

Publicado

No me gusta la hipocresía. Primero dicen que las vallunas son todas unas gavieras  corrientes y ahora si las quieren. 

Publicado

Es muy Parecida a Valeria Morales, pero Gabriela se ve muy mayor y le falta frescura, más de lo mismo.

Publicado

No le falta absolutamente nada, muy completa Gabriela y que se agarren porque esa niña lo que va tener es todo un año para prepararse aún más. :wub:

Publicado

Ella es bella, pero hace muchos gestos que no le favorecen tiene que controlar mas eso... de todas formas es una mujer de lujo, que atraerá miradas y atención al concurso que vaya.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 horas, Gretchen dijo:

Solo le falta rostra 

pero no seria colombiana si tuviera rostrazo 

hace 6 horas, Battigirl dijo:

No tiene rostra ni lozanía 

hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Es horrible de cara

hace 5 horas, Aldara dijo:

En algunas imágenes se la ve divina, pero en otras de cara la veo como masculina y ajada

1 hour ago, Asira dijo:

Es muy Parecida a Valeria Morales, pero Gabriela se ve muy mayor y le falta frescura, más de lo mismo.

hace 32 minutos, NEGROX dijo:

TANTO QUE CRITICAN LOS COLOMBIANOS A LAS MISES POR APARENTAR MAS EDAD

Y SU NUEVA REINA PARECE DE TREINTA

USTEDES SIN INVENTAN QUE TAL ESTE CLOSE UP PARA CALLARLOS

44369282_925263201006023_826820786449641

Publicado
hace 48 minutos, Davok dijo:

Ella es bella, pero hace muchos gestos que no le favorecen tiene que controlar mas eso... de todas formas es una mujer de lujo, que atraerá miradas y atención al concurso que vaya.

Yo estoy empezando a creer que las muecas dan buenos resultados. Paulina no podía cerrar la boca y ganó, Laura en la noche final nunca cerró la boca haciendo unas muecas rarísimas (cosa que solo hizo esa noche) y fue primera finalista. Esta tiene un cuerpo de ángel de VS, mucha actitud y currículo muy IMG, seguro le irá muy bien.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...