Saltar al contenido

Corte Real- Team Colombia 2019

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, CRISTHIAN dijo:

Atlántico la gran tramoya, llegó demasiado lejos. Cualquiera de las que se quedaron fuera del top 5 eran muy superiores.

El top 2 fue espectacular.

A Cartagena no la veia en el top 5 pero sabía que podía meterse y no me molestó. La única colada fue la nula Vengoechea. 

Aunque se que hubo tramoya con atlantico, mira que las estuve analizando y considero que estuvo muy medida, creo que fue una de las mejores en cada pasarela en la noche de hoy.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Potosinohot dijo:

Muy lindas tus reinas amixxx

Ke numero de tormento llevan? Ya perdi la cuenta. Me gusta mucho la segubda finalista, a qye concurso va?

No la van a mandar a ningun concurso amix, su español no la dio "Las Colombianos" seca quedo, me da gusto por esq cara de arepa

Publicado
hace 10 minutos, BOACAR dijo:

Aunque se que hubo tramoya con atlantico, mira que las estuve analizando y considero que estuvo muy medida, creo que fue una de las mejores en cada pasarela en la noche de hoy.

Igual sabemos que el Atlántico las prepara bien.

Saludos, amigo.

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Igual sabemos que el Atlántico las prepara bien.

Saludos, amigo.

Igual amigo, ya verás que el otro año vamos con toda, con una decretada de Nivel, irá a pulverisar a muchas a Cartagena, si hay algo que Ramón Jesurum no tolera es que lo superen en el CNB y ya tú departamento tomo la delantera.

Publicado

Todas regias y con porte,  menos la nula de Atlántico que desentona demasiado. 

Publicado
Ahora, BOACAR dijo:

Igual amigo, ya verás que el otro año vamos con toda, con una decretada de Nivel, irá a pulverisar a muchas a Cartagena, si hay algo que Ramón Jesurum no tolera es que lo superen en el CNB y ya tú departamento tomo la delantera.

Ojalá amigo, no tengo nada contra las reinas de tu departamento, porque han tenido reinas de calibre como DiosPaulina, La Soleibe, Tica y de años atrás como las Tarud. El otro año espero una bomba por Atlántico.

Un dia de estos hablamos.?

Publicado

Atlántico llegó muy lejos sin merecerlo, se sabía que iba a haber batacazo y era obvio que era ella, al fin y al cabo fue telecaribe quien salvó a Raimundo. Qué injusto eso, pasa casi todos los años. 

Publicado

Siempre eh admirado lo bien que se visten las Miss Colombia!!! , para mi son las mejores vestidas en todo concurso que van... Felicidades

Publicado

bello top 5 pero la nulachea nunca debio ser nisiquiera top 5, ese puesto era de Caldas o de Magdalena

Publicado

odio a la vengo, ES LINDA, TIENE ACTITUD!

Pero no la soporto... no merecia ese puesto en el que quedo! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ninguna le llega ni a los talones del TOP 5 peruano MU... :upi: en breve salen las envidiosas a decir lo contrario :nono:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...