Saltar al contenido

GABRIELA TAFUR NADER, SEÑORITA COLOMBIA 2019.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Jon Snow dijo:

De rostro no me mata porque le falta mucha frescura,pero sabía que ella ganaría,es la típica Srita Colombia.Ella me recuerda mucho a Taliana en cuanto a personalidad,aura y en su cuerpo.

Es una muy buena candidata para MU

Es muy colombiana nada del otro mundo

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

Señorita Colombia: Valle.

Virreina: Bolívar.

1ra P: Atlántico (tramoyadisima)

2da P: Bogotá.

3ra P: Cartagena.

Top 10

Antioquia.

Caldas.

Córdoba.

Magdalena.

San Andrés.

*Aún es incierto si va a MU, se dice que Raymundo está en negociaciones con RCN para llegar a un acuerdo.

¡Gracias!

La coloque como ganadora. Ojala vaya a MU, ese es su concurso o el Grand. La de Bogotá es la de ascendencia alemana, cierto? La tenía de virreina, ella es ideal para Miss International.

Creo que no acerté a San Andrés. El comité del Atlántico así sea con mujeres poco agraciadas entran, tienen mucha influencia en el concurso.

Publicado

Muy tocayo la niña, tiene paquete completo menos rostro, pero si Paulina pudo esta también! Lo único le cambiaría el look es algo parecido a Valeria en cuanto al prototipo 

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

¡Gracias!

La coloque como ganadora. Ojala vaya a MU, ese es su concurso o el Grand. La de Bogotá es la de ascendencia alemana, cierto? La tenía de virreina, ella es ideal para Miss International.

Creo que no acerté a San Andrés. El comité del Atlántico así sea con mujeres poco agraciadas entran, tienen mucha influencia en el concurso.

Sí, Bogotá es la de ascendencia alemana, debió quedar al menos de primera princesa.

Publicado

Vecinas tengo unas preguntas...

¿y la otra enana que ganó el CNB hace poco a donde irá? 

¿Tafur va al MU del año que viene no?

¿Por qué la eligieron tan pronto? :huh:

Publicado
hace 41 minutos, Bleu dijo:

Ella es regia, muy Habach. No tienen rostrazos pero en conjunto son impactantes. Está mejor que Valeria. Va a MU? Como quedó el top 5? Las finalistas.

¡Felicidades!

Ninguna Habach. Gabriela es una mujer culta, estudiada, no una chabacana maleducada como la horrenda tocuyo. Ademas su rostro es natural y atractivo, el de Mariam a pesar de las mil cirugias, sigue siendo horrendo.

Lo unico parecido quiza sea el cuerpazo siendo el de Gabriela mejor.

Publicado
Ahora, Aquaria dijo:

Ninguna Habach. Gabriela es una mujer culta, estudiada, no una chabacana maleducada como la horrenda tocuyo. Ademas su rostro es natural y atractivo, el de Mariam a pesar de las mil cirugias, sigue siendo horrendo.

Lo unico parecido quiza sea el cuerpazo siendo el de Gabriela mejor.

A nivel físico y de actitud es muy similar a la Habach pero menos fresh, ambas con porte, delgadez, elegancia, actitud, melena, sin tener los rostrazos, Mariam sólo se hizó una rino. Aprenda a debatir con base.

La Habach fue la gran favorita del MU, sólo el formato de la nueva Org. La perjudicó, porque su actitud no es lo que busca IMG. Ella ganó varios premios, y fue la mejor en la preliminar, en la era de Trump le hubiese ido mejor.

Publicado
hace 8 minutos, Dionissio dijo:

Vecinas tengo unas preguntas...

¿y la otra enana que ganó el CNB hace poco a donde irá? 

¿Tafur va al MU del año que viene no?

¿Por qué la eligieron tan pronto? :huh:

- La que ganó hace poco no fue CNB, participó en Rumbo a Miss Universo, concurso que se realizó para wscojer a la Miss Colombia Universe 2018, el cual lo ganó Valeria Morales e irá a Tailandi a competir por la corona universal.

- Gabriela Tafur se supone va a Miss Universo.

- El CNB volvió a su fecha tradicional que es noviembre en Cartagena, el anterior se realizó en Marzo del año pasado igualmente en Cartagena pero no funcionó. 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

- La que ganó hace poco no fue CNB, participó en Rumbo a Miss Universo, concurso que se realizó para wscojer a la Miss Colombia Universe 2018, el cual lo ganó Valeria Morales e irá a Tailandi a competir por la corona universal.

- Gabriela Tafur se supone va a Miss Universo.

- El CNB volvió a su fecha tradicional que es noviembre en Cartagena, el anterior se realizó en Marzo pasado pero no funcionó.

Gracias veci. 

Publicado
hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sí, Bogotá es la de ascendencia alemana, debió quedar al menos de primera princesa.

Bogotá es Alemana. 

Publicado
hace 44 minutos, Bleu dijo:

A nivel físico y de actitud es muy similar a la Habach pero menos fresh, ambas con porte, delgadez, elegancia, actitud, melena, sin tener los rostrazos, Mariam sólo se hizó una rino. Aprenda a debatir con base.

La Habach fue la gran favorita del MU, sólo el formato de la nueva Org. La perjudicó, porque su actitud no es lo que busca IMG. Ella ganó varios premios, y fue la mejor en la preliminar, en la era de Trump le hubiese ido mejor.

Mi vida, ¿Ustedes hasta cuando seguirán con lo de los premios? 

Esos tales premios eran de los patrocinadores del concurso en Filipinas pero no de la Organización. 

Mariam es inamdura, sin estudios y una mujer prepotente y agrandada. 

Claramente Gabriela no comparte estos aspectos y sin ser su rostro su fuerte, feo no es y más bien a ella la comparó con María Gabriela, creo comparte muchas más características con ella. 

Publicado

Muy Mariam Habach, la diferencia es que ésta es estudiada y no es diabólica! 

En general buena elección! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...