Saltar al contenido

GABRIELA TAFUR NADER, SEÑORITA COLOMBIA 2019.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Divinaaaaaa hoy vi un aura muy similar a la de Paulina Vega, una gran reina tenemos :wub:

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QUE TREMENDA REINA LA QUE TENEMOS!

Feliz con esta eleccion, desde el principio fue una de mis MAXIMAS!

:wub:

ASISTA AL TEMPLETE QUE ASISTA DARA LA PELEA!

LA QUIERO EN MU! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

De rostro no me mata porque le falta mucha frescura,pero sabía que ella ganaría,es la típica Srita Colombia.Ella me recuerda mucho a Taliana en cuanto a personalidad,aura y en su cuerpo.

Es una muy buena candidata para MU

Publicado
hace 11 minutos, Un venenozolano dijo:

Muy buena elección para MU... y digo para MU, porque en el video se aprecia que la banda que le colocaron a Bolívar dice Srta. Colombia Inter...nacional (?)

Excelente top 2.

:o YO NI DETALLE ESO... Sera que ira al Grand? 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ella es regia, muy Habach. No tienen rostrazos pero en conjunto son impactantes. Está mejor que Valeria. Va a MU? Como quedó el top 5? Las finalistas.

¡Felicidades!

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Ella es regia, muy Habach. No tienen rostrazos pero en conjunto son impactantes. Está mejor que Valeria. Va a MU? Como quedó el top 5? Las finalistas.

¡Felicidades!

Señorita Colombia: Valle.

Virreina: Bolívar.

1ra P: Atlántico (tramoyadisima)

2da P: Bogotá.

3ra P: Cartagena.

Top 10

Antioquia.

Caldas.

Córdoba.

Magdalena.

San Andrés.

*Aún es incierto si va a MU, se dice que Raymundo está en negociaciones con RCN para llegar a un acuerdo.

Publicado

MAGNÍFICA, OJALÁ VAYA A MISS UNIVERSO, POR LAS REDES RUEDA EL COMENTARIO QUE SI VÁ A MISS UNIVERSO, DE SER ASÍ, COLOMBIA OTRA VEZ FUERTE EN ESE CERTAMEN.   :pulgar_si:

Publicado

Desde el comienzo  impactante segura y con paso de vencedora tremenda candidata para miss universo.bolivar y bogota tambien estuvieron a la altura

Publicado

Una mujer segura y empoderada, favorita desde el comienzo, altota como me gustan, gran tormento se avecina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...