Saltar al contenido

CNB 2019. TOP FINAL BY CONCHITA PAUTT

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes mis amores. 

Hoy les traigo mis apreciaciones reales con mi respectivo Top final en estricto orden de preferencia. 

Luego de observarlas en diversos eventos y en el esperado destape en traje de baño, pude llegar a la conclusión que sin lugar a dudas hay que escoger a una mujer que pueda representarnos tanto en MU como en MI, lastimosamente, aún es incierto el concurso al que van a enviar a la ganadora por lo que tenemos que tener un poco de suspicacia a la hora de hacer nuestros top's. 

Top 10.

10. CARTAGENA D. T. Y C. 

Cuerpazo y excelente pasarela pero no le alcanza para llegar a las 5 o ir a un internacional. 

9. CÓRDOBA

Su conjunto en escena es impactante, me gusta su actitud, su seguridad y que a pesar de no tener el mejor rostro se impone ante las demás. Dicen que será el palo de esta noche en las 5 por sus millones y oratoria, pero esperemos a ver que resulta.

8. CUNDINAMARCA

En persona es bonita pero carece de frescura, de todas formas creo que en la entrevista le fue excelente porque para los que no sabían, es de las más preparadas del concurso. (Estudio Derecho Internacional Humanitario en Washington D.C) 

7. NORTE DE SANTANDER. 

De los rostros más hermosos del concurso. También tiene una piel y un carisma de ensueño, de no ser por el nivel seria Top 5. Ojo y no resulta siendo el palo de la noche. 

6. CALDAS 

Para mi es todo el prototipo IMG, una mujer calmada, elocuente, disciplinada y segura de sí misma. Quizá le faltó un poco de alegría y carisma, de pronto motivación, pero si esta noche se pone las pilas se le come los dulces a más de una. 

Top 5

3ra Princesa: ANTIOQUIA 

La muñeca del concurso. Respira clase por cada poro, es muy del tipo de Caldas, mujeres calmadas pero que tienen algo que las hace destacar. Ojo y se corona. 

2da Princesa: BOLÍVAR 

Alta, impactante pero en rostro le falta mucho y tampoco es que tenga la oratoria, la seguridad y el dominio de temas para enviarla a un MU. El Miss Grand o Continentes Unidos son sus concurso. 

1ra Princesa: GUAJIRA

Una mujer muy exótica pero que te cautiva. En el traje de baño para mi fue la más. Cuando salió todos quedamos wow, el cuerpower aunado a su actitud la hacen de las de temer esta noche y para mi no será sorpresa ni palo porque tiene todo para destacar. 

Virreina Nacional: BOGOTÁ 

Solo la coloco aquí porque tengo esperanzas de que la que gane vaya a MU y ella es perfecta para el templete de los japoneses, seria corona segura. Que mujer tan bella, clasuda y sencilla. Me recuerda a las reinas colombianas de antaño. 

SEÑORITA COLOMBIA: VALLE DEL CAUCA

Sencillamente perfecta para irse a MU pasado mañana. Completa, segura, elocuente, tiene clase, es imponente. Mejor dicho, ella es y sin maquillaje me gustó mucho más que montada. 

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

Total herma

Crucemos dedos para que así sea. No quiero sorpresas del bagre Newton. :wuakala:

Publicado

a mi gusta mucho :

1. BOLIVAR 
  2. VALLE 
  3. ANTIOQUIA 
  4. CALDAS 
  5. BOGOTA 
  6. GOAJIRA 
  7. CARTAGENA 
  8. CUNDINAMARCA        BOLIVAR ES UN HURACAN UN AVION ... 
Publicado
Ahora, BARON ASHLER dijo:

a mi gusta mucho :

1. BOLIVAR 
  2. VALLE 
  3. ANTIOQUIA 
  4. CALDAS 
  5. BOGOTA 
  6. GOAJIRA 
  7. CARTAGENA 
  8. CUNDINAMARCA        BOLIVAR ES UN HURACAN UN AVION ... 

Buen top amix. 

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Cambio posiciones entre Cartagena y Guajira

Guajira será Top 5 amor, ya verás. 

Publicado

Excelente top, preciosa. Tal vez cambiaría a Bolívar y Guajira de posiciones, pero de resto perfecto! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...