Saltar al contenido

LA EX ALIANZA LIDERANDO EL RANKING DE BELLEZA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Bleu dijo:

Excelente, ojalá una demanda o una filipina con lobby no se interponga, un poder house clasifica en la mayoría de los concursos posibles y más si son importantes.

Venezuela debió ser top 4 en ME, México top 5 en MI, y ambos países top 5 en Miss Grand (fue un descaro).

Omg y lo que queda como ves?

en supra de nuevo en belleza vamos sobrados ninguna se nos acerca se darán Rico de Nuevo México y venezuela las dos están de corona sin tramoyas puede ser el top 2 

en MW veo fuerte a mexico con Vanesa 

Y en MU estoy confundido espero a verlas llegar y su desenvolvimiento tienen con qué las dos todo depende de ellas pero veo más segura a venezuela por preparación aunque nose Andrea es muy serena y esa actitud últimamente gusta con img 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Omg y lo que queda como ves?

en supra de nuevo en belleza vamos sobrados ninguna se nos acerca se darán Rico de Nuevo México y venezuela las dos están de corona sin tramoyas puede ser el top 2 

en MW veo fuerte a mexico con Vanesa 

Y en MU estoy confundido espero a verlas llegar y su desenvolvimiento tienen con qué las dos todo depende de ellas per veo más segura a venezuela 

En el Supra las dos están espectaculares, de tú a tú, las máximas. Sólo Polonia las iguala en belleza pero no en actitud. Las 3 deben ser top 5.

MW Vanessa aunque no sea la más bella tiene muchas cualidades, preparación, salió de un nacional como la reina principal, espectacular oratoria y BWP. Veru es linda y con mucho porte, pero no es la titular + el escándalo, está rudo.

MU estoy de acuerdo contigo. Precisamente para ambos países he visto las cosas claras, pero he estado más reservado con las que van a MW y MU, porque no han sido consistentes durante su reinado, toca esperar.

Publicado

En el SUPRA Diana le da tres vueltas a la escuálida venezolana 

En mw Vanessa quedará más alto que la de 28 años

En mu si no se ahí Stefany va con delantera por la preparación venezolana a comparación de Andrea con Lupe

Publicado

EXCELENTE VAMOS MUY BIEN HASTA AHORA :fx:

A LA ESPERA DEL

MISS SUPRA

MISS MUNDO

MISS UNIVERSE 

Publicado

Excelente trabajo de la ex-alianza...

Todo legal sin demandas ni lobbys...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...