Saltar al contenido

MEXICO SELECCIONADA PARA ENCABEZAR EL DESFILE DE NACIONES EN MW

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con los comentarios...he leido a muchos mexicanos criticando el traje, pero a mi me parece que es un traje bien trabajado ademas de bien representativo de su cultura.

Publicado
hace 3 minutos, Trish dijo:

:memeo: con los comentarios...he leido a muchos mexicanos criticando el traje, pero a mi me parece que es un traje bien trabajado ademas de bien representativo de su cultura.

Amiga a ti tmb te gusta que te floreen la reata? :o

ami si me gusta el traje tmb las mujeres pueden portar el traje de charro mexicano y fue lezly la MISS GRAND quien lo portó en MISS mexico en danzas de mexico floreó la reata :memeo:

de ahí sacaron la idea de que vanessa lo llevara a MW :wub:

bueno lezly fue embajadora de la charreria y mariachi 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Amiga a ti tmb te gusta que te floreen la reata? :o

ami si me gusta el traje tmb las mujeres pueden portar el traje de charro mexicano y fue lezly la MISS GRAND quien lo portó en MISS mexico en danzas de mexico floreó la reata :memeo:

de ahí sacaron la idea de que vanessa lo llevara a MW :wub:

bueno lezly fue embajadora de la charreria y mariachi 

Pero por su puesto amix...yo soy muy 50 sombras :memeo:

Me gusta el traje porque además se salen de los mismo de siempre...aunque el que el que llevó Andrea también me gustó

Publicado
hace 5 minutos, Trish dijo:

Pero por su puesto amix...yo soy muy 50 sombras :memeo:

Me gusta el traje porque además se salen de los mismo de siempre...aunque el que el que llevó Andrea también me gustó

:o:haha:

Tmb el que llevo Karla Carrillo a mu ese era más femenino y se veía espectacular floreando la reata :haha: 

Publicado

Veo a Sol adelante también que bien

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Claro que es un bellizimo traje pero esta usando la version masculina. Cuando hay traje de charro en version femenina. No me gusto.

Publicado

- Hello mi nombre es Vanessa Ponce de leon soy de Mexico y hoy vengo a florearle la reata. 

dicen que hasta los ojitos se le fueron en blanco a la Morley 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...