Saltar al contenido

Expliquenme quien más aguanta un close up así

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Lo raro de mis paisanos es que tanto que hablaron de las extranjeras Veneçaas y esta nacida en Alemania y aparte que vivió tanto tiempo en Dinamarca tiene derecho de excepcion. 

Ni nacimiento, ni crianza ni mucho menos los idiomas los aprendió en el Colegio Andino. De Bogotana no tiene absolutamente nada. 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Lo raro de mis paisanos es que tanto que hablaron de las extranjeras Veneçaas y esta nacida en Alemania y aparte que vivió tanto tiempo en Dinamarca tiene derecho de excepcion. 

Ni nacimiento, ni crianza ni mucho menos los idiomas los aprendió en el Colegio Andino. De Bogotana no tiene absolutamente nada. 

@Matt The Kingly:haha:

y todabia mi amiga @BlackSoul presumiendo su Perfecto aleman y danés

Como si fuera lo maximo una alemana hablando aleman wow:memeo: lo que si el español apenas lo entiende :memeo: hasta acento tiene cuando dijo que ella iba a ir a pasarla rico :haha: 

Publicado

Ay por favor el acento de Zara es el de rola gomela demasiado mimada, que medio se enreda al hablar. Tengo muchas amigas así. 

Publicado
hace 9 minutos, BlackSoul dijo:

Ay por favor el acento de Zara es el de rola gomela demasiado mimada, que medio se enreda al hablar. Tengo muchas amigas así. 

:memeo: cuando  presumías su Perfecto aleman de la alemana :haha: 

@Matt The Kingly tu que eres bigotana es vd que también te enredas al hablar y tienes ascento aleman?

:memeo: 

Publicado

Super equis una mujer que te topas en estados unidos en cualquier lado.  Rostrazo tiene dayana

5B0A7C0D-1448-4ED0-A86F-622C85BCAB6F.jpeg

B38CDE75-5FEB-4C84-B0D6-47C1024C495D.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...