Saltar al contenido

OMG...RECONOCIDO MISSOLOGO QUIEN ACERTO LA GANADORA DE LAS ULTIMAS 4 CNB...DA SU TOP FINAL 2018

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Lo respeto, pero no lo comparto, ya es algo de percepción de mi parte, no me gustan reinas tan bajas de estatura por muy preparadas que esten.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Este "respetado missologo" tiene pinta de poder estar posteando su top en este foro por caridad de la dueña en dejarlo volver luego de un baneo de por vida.

Publicado
1 hour ago, Sardina_Huarachuda dijo:

Este "respetado missologo" tiene pinta de poder estar posteando su top en este foro por caridad de la dueña en dejarlo volver luego de un baneo de por vida.

Esa señora de la que hablas me debe una disculpa ya que fue demasiado grosera conmigo, lastima que una amistad de años se haya roto por fanatismos missologos. 

Publicado
hace 1 hora, Prutupurcia dijo:

Lo respeto, pero no lo comparto, ya es algo de percepción de mi parte, no me gustan reinas tan bajas de estatura por muy preparadas que esten.

Quienes me conocen saben que a mi tampoco me gustan las reinas con menos de 1.78 cms, pero eso Maria Clara lo compensa con un rostro espectacular y una frescura increible. Total IMG.

Publicado

Dios nos libre de tener una reina tan invisible . Tanto mujeron pa elegir a esta niña . Lo único de ella es rostro y su inglés.  PR lo menos la actual MU tiene un cuerpo armonioso , pero esta chica tiene un cuerpo bien bien embolatao. 

Publicado
hace 1 minuto, Osiris dijo:

Dios nos libre de tener una reina tan invisible . Tanto mujeron pa elegir a esta niña . Lo único de ella es rostro y su inglés.  PR lo menos la actual MU tiene un cuerpo armonioso , pero esta chica tiene un cuerpo bien bien embolatao. 

Armonioso el cuerpo de esa gordita en reposo ??? Please querida, ademas que estas comparando a una reina con una plebeya, Maria Clara es millonaria y cunisima ademas con clase, si vas a compararla que sea con alguien del calibre de Demi, Olivia Culpo o Iris por favor.

• Fundadora CEO
Publicado

APARTADO , para luego :)

BUENO AHORA ES LUEGO, GANO VALLE, DILE QUE SE COLGO :eso:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No he seguido el CNB, pero de todas, me quedo con Valle y Bogotá. Bogotá es preciosa, una muñeca, sería una lástima que la desperdicien y que otras menos agraciadas le roben su puesto en un top 2, la preparación se adquiere en el camino, yo la veo muy Miss International a ella. Y Valle me parece bella también, la veo imponente, me gustaría ver más de ella, la veo encajando en un MU. 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

APARTADO , para luego :)

BUENO AHORA ES LUEGO, GANO VALLE, DILE QUE SE COLGÓ :eso:

GANO VALLEEEEEEEEEE YESSSSSSSSSS :eso::memeo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

JA JA JA JA ME MEOOOOOOOO EL ACERTADO Y PRESTIGIOSO MISSOLOGO SOLO PEGO 2 DEL TOP 5 MEJOR QUE SE DEDIQUE A SEGUIR VENDIENDO AVON Y CONSERVAS DE COCO

Publicado

Igual Valle es preciosa, tenemos mejor Latina por dos años mas asegurado 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...