Saltar al contenido

OMG...RECONOCIDO MISSOLOGO QUIEN ACERTO LA GANADORA DE LAS ULTIMAS 4 CNB...DA SU TOP FINAL 2018

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Acertar a Paulina Vega, Aridana Gutierrez, Andrea Tovar y Laura Gonzalez como ultimas ganadoras no fue tarea fácil debido a la gran competencia que tenian, este año no es diferente. La competencia está reñida y acertar la ganadora ha sido una tarea muy dificil, aunque todos sabemos que tenemos muchas coronables que harían excelente papel en cualquier concurso internacional, así que con cualquiera de las seleccionadas en el top 5 estaremos muy bien representados. Sin más preábmulos les dejo mi top 10, top 5 y ganadora:

10. CARTAGENA: Esta chica tiene un cuerpo armonioso, bello rostro, muy buena pasarela y excelente actitud, como sea debe estar en el top 10. Solo tiene un rostro demasiado exótico que pueden amar u odiar, pero ella sin duda es memorable

9. GUAJIRA: esta chica se metió al top despues del destape real, auqnue no teniamos dudas de su belleza, lo ratificó el sábado en vestido de baño con un conjunto armonioso, un cuerpo envidiable y una pasarela impactante.

8. CUNDINAMARCA: otra chica que rompe el molde y precisamente eso la hace destacar, tiene rostro bello, linda figura, gran personalidad y es diferente lo cual la hace merecedora de cupo en el top

7. META: Una chica indiscutiblemente bella, alta, con bello rostro, lindo cabello y excelente pasarela. Le restan puntos su marcación de abdomen y su extrema tranquilidad, además que sus respuestas no son memorables. 

6. CESAR: Junto con Caldas, el mejor rostro del concurso, ella tiene una chispa y un ángel inigualables, de no ser por su pésima pasarela la pondría indiscutiblemente en top 5, ya que ademas tiene una preparación intelectual envidiable.

TOP 5

5. BOGOTA:

Muy alta, muy bella, muy políglota y muy europea pero está muy cruda, no da respuestas contundentes y le falta fuerza en esa pasarela, si no fuera por su increible presencia escenica y belleza no estaría metida en el top 5.

43984762_976127129263849_326367492462127

4. VALLE:

Es tan favorita de todo el mundo que ya aburre, hasta ella misma se cree la ganadora que sale a desfilar confiada y pierde proyección, su rostro es nada memorable tirando a normal y nunca se peina bien. Su fuerte es su estatura, porte y preparación intelectual.

Gabriela-Tafur.jpg

3. MAGDALENA:

Alta, cuerpazo, excelente proyección, escénica , pluriétnica y excelente oradora, lo único que no cuadra en ella es su rostro demasiado exótico, pero sería muy buena carta en cualquier concurso internacional.

Datb02tWsAEg15I.jpg

2. BOLIVAR:

Laura lo haría excelente donde la pongan, su rostro es exótico sin ser feo, tiene excelente porte, estatura, bello cuerpo, gran registro, fluidez verbal y proyección. No la veo con la dorada solo porque a veces no la noto auténtica, pero de resto sería la 9.8 de la edición.

42003773_714122475647265_394807196221309

MISS Colombia 2019: CALDAS

Todo depende de como se vea esta noche. Maria Clara tiene el rostro más bello de este año, tiene un ángel y carisma únicos, es dulce e inteligente a la vez, no es dormida y domina a la perfección el inglés, ademas de ser cuna y millonaria , tiene un cuerpo delgado pero proporcionado, su estatura es promedio (1.70 cms) pero tiene piernas largas, ella se proyecta en cada salida siendo auténtica y radiante, aunque no soy amante de las Miss Colombia rubias le apuesto a Caldas ya que es una mujer integral que lo tiene todo para representarnos dignamente ya sea en MI o MU. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Encajaria perfectamente en el de IMG, LA Niuton dijo que quería una chica alegre y fresca sera ella

Publicado
hace 3 minutos, bacano64 dijo:

Encajaria perfectamente en el de IMG, LA Niuton dijo que quería una chica alegre y fresca sera ella

Maria Clara irradia frescura, lo que le falta a Valle y Bolivar

Publicado
hace 10 minutos, PeaceLove dijo:

Acertar a Paulina Vega, Aridana Gutierrez, Andrea Tovar y Laura Gonzalez como ultimas ganadoras no fue tarea fácil debido a la gran competencia que tenian, este año no es diferente.

Bueno, de hecho acertar a Paulina, Ariadna y Andrea si que fue tarea fácil... ellas iban compitiendo solas... sin embargo te abono la de la Barjum. :memeo: 

Caldas es una muy buena opción para Miss Universo, solo a ella y a Valle las veo llegando lejos en ese concurso.

💠💎💠💦

Publicado

Valle es mi ganadora indiscutible, pero de llegar a ganar Caldas o Bolívar igual iríamos fuertes con ellas a Miss Universo.

Ese es mi top 3: Valle, Caldas y Bolívar en ese orden.

Publicado

Las últimas Miss Colombia han sido muy fáciles de predecir, así que no te abono eso. A Caldas le podría ir bien en un MI pero no en MU, se pierde con mucha facilidad, la verdad hasta se me olvida que está participando.

Publicado

Por fin un top hecho por una mirada de experto.

Veo a este joven y guapo llegando muyyyy lejos

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Bueno, de hecho acertar a Paulina, Ariadna y Andrea si que fue tarea fácil... ellas iban compitiendo solas... sin embargo te abono la de la Barjum. :memeo: 

Caldas es una muy buena opción para Miss Universo, solo a ella y a Valle las veo llegando lejos en ese concurso.

Para mi acertar a La Diosa Tovar y a La Beba de oro fue muy fácil ya que no tenían competencia, el año de Pau si fue muy reñido y recuerda a muchos tenían a Arauca como ganadora. Con Laura fui de los pocos que le atine ya que mucho tenían a La Pulgarin, Anabella o la Domínguez sobre la Diva Barjum.

Publicado
hace 21 minutos, Jairo dijo:

Por fin un top hecho por una mirada de experto.

Veo a este joven y guapo llegando muyyyy lejos

Thanks my dear... Por algo soy considerado de los mejores missologos a nivel mundial. 

Publicado
hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

Valle es mi ganadora indiscutible, pero de llegar a ganar Caldas o Bolívar igual iríamos fuertes con ellas a Miss Universo.

Ese es mi top 3: Valle, Caldas y Bolívar en ese orden.

Tienes muy buen top amigo, acertado como siempre

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...